- LOS NIÑOS ESTAN VIVOS -grito Jess-
- ¡Es verdad! -dijo Dende-
Goku también observo por la esfera y sintió el ki de Gotenks. Y cuando lo vio no podía creerlo estaba en súper sayayin 3 y admiraba toda la fuerza que tenían.
- Me da gusto que estén vivos -dijo Goku- a mi costo años convertirme y ellos lo lograron en dos días.
Picoro vio la destrucción que hicieron, y vio que no había nadie.
- ¿Qué HICISTE CON NUESTRO AMIGOS? -dijo Picoro-
- ME LOS COMI TODOS -dijo Majin Boo-
- ¿Qué HICISTE QUE? -dijo Gotenks- ¿A TODOS? MI MAMA...
- TODOS CONVERTIDOS EN BARRA DE CHOCOLATE...
Gotenks elevo su poder, Jess y Goku lo sintieron estaba enojado realmente Gotenks. Le estaba dando batalla con todo. Goku en el planeta supremo se emocionaba de las acciones de los chicos.
- Jess ¿Crees que los chicos ganen? -pregunto Dende-
- No lo sé -dijo Jess- si dejarán de jugar tal vez si tengan una oportunidad....
- Jess te sientes mal ¿verdad? -dijo Dende-
- Sí me siento muy mareada -dijo Jess- esta bebe es muy mala conmigo...
- Me sorprendió que le haya hablado al señor Goku -dijo Dende-
- Lo sé y más me sorprendió lo que me dijiste tu a mi de que como Goku la engendro muerto su alma es más sensible...
- Así es -dijo Dende sentándose a su lado -
Después de un rato de ver Goku la pelea y Jess sentirla Gotenks pierde su transformación de súper sayayin 3 y están en base.
- Demonios -dijo Jess poniéndose de pie-
- ¿Sentiste eso verdad?
- Sí bajo su poder de manera exponencial el tiempo de la fusión esta llegando a su fin -dijo Jess- los van a asesinar...
- NO TE VAYAS A EXPONER -dijo Dende-
Goku se dio cuenta que la transformación termino.
- Esto no es bueno -dijo Goku- regreso a su forma base.
- ¿Qué pasa papá? -dijo Gohan-
- Trunks y tu hermano están en peligro la fusión no tarda en terminar -dijo Goku- ANCIANO SI HAY ALGO QUE HACER HAGAMOSLO RAPIDO POR FAVOR.
- ¿ESTAS SEGURO QUE NO PUEDEN RESISTIR? -pregunto angustiado Gohan-
- NO DE SEGUIR ASI ELLOS MORIRAN -dijo Goku-
- Bueno ya puedes irte -dijo el anciano Kaio- la verdad es que hace 5 minutos que terminamos.
- 5 MINUTOS -exclamaron todos-
- Estuve aquí sentado 5 minutos ... ¿Por qué NO ME DIJISTE NADA PUDE ESTAR PELEANDO DESDE HACE HORAS? MI HERMANO Y TRUNKS ESTAN EN PELIGRO...-grito un desesperado Gohan- BUENO TENGO QUE IRME SACASTE MI ENERGIA ¿NO? DIME COMO LA SACO.
- Fácil solo tienes que convertirte en súper sayayin y ya -dijo el anciano Kaiosama-
Gohan se convirtió, pero no en súper sayayin solo saco su energía era mucho muy poderosa, hizo volar al anciano, Goku se sorprendió de ese poder no era súper sayayin, pero era lo suficientemente fuerte como para derrotar a Majin Boo.
- Papá me siento bien -dijo Gohan-
- Wow no me lo tienes que decir estoy frente a ti y siento todo el poder que sale de ti -dijo un orgulloso Goku- mírenlo por fuera pareciera que no ha cambiado, tiene una fuerza sobrenatural sin estar como súper sayayin.
- Es que ustedes -dijo el anciano- se dejan llevar por sus transformaciones.
- Gohan debemos regresar a la tierra -dijo Kaioshin- para que terminemos con esto. Kibito y yo te llevaremos.
- No yo lo llevaré se lo debo al muchacho -dijo Kibito- además usted podría ser usado por Majin Boo como arma contra Gohan. Yo lo llevare.
- Gracias Kibito -dijo Gohan-
- Lo lamento Gohan yo tengo que quedarme en este lugar... Lamento mucho no haber estado junto a ti para ver cómo te transformaste de niño a hombre -dijo Goku con nostalgia- esta vez no estaré a tu lado.
- Lo sé papá, pero aquí -dijo Gohan tocándose el pecho- siempre me has acompañado. Además, sé que es momentáneo pues regresarás a la vida cuando todo esto pase.
- Suerte Gohan y dale a Boo todo lo que se merece y si puedes busca a Jess... por favor.
- Claro papá.
Gohan abrazo a Goku y este a él, se sentía muy orgulloso de su hijo, Goku amaba a Gohan a pesar de que ya con su madre no quería nada.
- Ve hijo -dijo Goku- y cuídate.
- Si papá -dijo Gohan y se fue con Kibito- hasta la próxima.
Y levantando el dedo pulgar ambos se despidieron. Jess quería ir a ayudar a Goten y a Trunks, pero no podía poner en peligro a Dende. De pronto Jess siente un enorme ki.
- ¡No puede ser! -dijo Jess-
- ¿Qué pasa? -dijo Dende-
- ¿No sientes este ki? -dijo Jess- Es enorme y se parece al de...
- ES GOHAN -grito Dende-
- No puede ser...
Gohan llegaba y le pide a Kibito un traje como el de su padre, Kibito se lo da.
- Quiero que me disculpes Gohan -dijo Kibito- cuando te lleve al planeta supremo pensé que no harías nada. Te deseo una gran victoria nosotros te estaremos apoyando.
- Gracias Kibito -dijo Gohan- Listo para la batalla... por Kami siento el ki de Jess y de Dende muy bajos los dos, pero los siento.
Gohan salió volando hacia donde estaba su hermano, Trunks y Picoro. Estos estaban con temor pues la fusión estaba por terminar. Intento las locuras más grandes, pero al final se separaron.
- ¿Ahora que hacemos Trunks? -dijo un asustado Goten-
- No lo sé no me preguntes a mi yo... yo solo se que no quiero morir -dijo Trunks temblando y sudando-
- Nos va a matar -dijo Goten-
- Eso ni lo dudes tu viste lo que les hizo a los demás... nos va a comer -dijo Trunks-
- ¿Y si huimos Trunks? -dijo Goten-
- ¿Crees que podamos? Me duele tanto que ese sujeto se haya comido a mi mamá y a Yamira -dijo Trunks-
- ¿Y porque mi hermana? -dijo Goten-
- Yo no sé... -dijo Trunks nervioso- pero no puedo dejar de pensar en ella... siento unas ganas enormes de protegerla y de estar a su lado... no lo entiendo.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanficElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?