CAPITULO 57

44 6 0
                                    

  - Alguien se pondrá muy feliz –dijo Yamira- bueno Gohan vámonos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  - Alguien se pondrá muy feliz –dijo Yamira- bueno Gohan vámonos.
- Si –contesto Gohan-
Mientras tanto Jess había bañado ya a Reika y la cambiaba.
- ¿Mami y papi? –preguntaba Reika-
- Sigue un poco enfermo pero, ya pronto se va a levantar ¿Lo extrañas? –dijo Jess-
- Sí. ¿si le doy besitos crees que se componga rápido?
- A lo mejor mi vida...
En eso Goku apareció en el cuarto de Reika ella lo vio pero, Jess no lo sintió.
- ¡PAPI! –exclamo la niña-
- Ya te dije que esta está enfermo.
- NO ¡PAPI!
Y Reika corrió a los brazos de su papá cuando Jess volteo sus ojos se iluminaron y quería llorar.
- Mi princesa ¿Cómo está? –dijo Goku sin dejar de ver a Jess-
- Bien papi ¿ya estas mejor?
- Sí mi amor ahora quiero que te vayas con ella –dijo Goku señalando a Reika-
- Ven te voy a llevar al parque de diversiones –dijo Reika-
- ¡VAMONOS! –exclamo feliz Reika-
En cuanto salieron Jess corrió a los brazos de Goku y este la abrazo y desesperados buscaron sus bocas para fusionarse en un beso desesperado y lleno de pasión.
- No estoy soñando –dijo Jess excitada- eres tú.
- Alteza mi alteza tócame bien –dijo Goku pegando el cuerpo de Jess al suyo- estoy vivo.
- Goku.
Y volvió a perderse en sus labios y entonces, Goku la cargo a horcajadas así hasta llegaron a la recamara. La deposito suavemente en la cama para empezarle a besar el cuello y acariciarle el cuerpo, Jess sentía que flotaba en el aire había extrañado tanto su cuerpo tibio y sus manos recorriendo su cuerpo haciéndola sentir en el cielo.
- Te extrañe tanto Jess –dijo Goku- perdóname por haberte preocupado.
- No... no te preocupes pero, por favor que sin ti no sabría que hacer –dijo Jess excitada-
Se desvistieron ambos como desesperados y Goku la besaba y acariciaba los senos con vehemencia que Jess gemía hasta que él por fin la penetró dulce y suave y comenzaron la danza por algunas horas más.
Mientras tanto, Reika llevaba a la pequeña al parque de diversiones que estaba cerca de la casa de Bulma corría feliz no entendía nada ella no sabía que la que la había llevado al parque era ella misma de adulta para ella solamente era como una hermana mayor. Reika se sentó en una banca viendo a su yo infantil jugar.
- Puedo sentarme –dijo una voz-
Al darse la vuelta se sobresalto era 17 quien estaba frente a ella.
- ¿Qué HACES AQUÍ?¿ES QUE ACASO QUIERES DESTRUIR TODO DEJAME DECIRTE QUE NO TE LO PERMITIRE? –dijo Reika alzando la voz-
- No seas tonta –dijo 17 sentándose- sentí tu ki y decidí venir a verte.
Reika no salía de su asombro y no entendía.
- Siéntate a mi lado necesito hablar contigo –dijo 17-
- Pero... estoy cuidando a la hija de mis papá –dijo Reika-
- ¿Qué no eres tu esa hija?
- Lo soy pero, vengo del futuro
- ¿En serio? Siéntate y cuéntame por favor.
Reika se sentó y comenzó a contarle todo.
Mientras tanto en la casa de Jess y Goku ambos descansaban plácidamente.
- ¿Quieres pasar conmigo un año completo Jess en un día?
- ¿De qué hablas? Eso suena imposible –dijo Jess abrazada de Goku-
- No es imposible en el palacio de Kamisama hay una habitación así, pero dime ¿entrarías conmigo?
Jess lo beso en los labios haciendo que el sayayin se estremeciera de pies a cabeza.
- Eso responde tu pregunta –dijo Jess-
- Más que eso –dijo Goku-
La volvió a besar para volver a fusionar sus cuerpos. Mientras tanto Reika y 17 seguían platicando era, como si se conocieran de toda la vida.
- Vaya así que soy un miserable en tu época –dijo 17-
- Es cierto –dijo Reika- no lo niego tu en mi época ni siquiera me voltearías a ver.
- Eres una mujer muy bella –dijo 17 tomándole la barbilla-
- Mientes... tu me odias
Y sin pensarlo 17 le robo un beso Reika sintió los labios del androide rozándolo los suyos y su cuerpo se estremeció.
- ¿Por qué me besaste? –dijo Reika-
- Porque fuiste la única de todos que no me mira como un monstruo –dijo 17- me desafiaste pero, me diste mi lugar.
Reika sentía que su corazón se le iba a salir del pecho nunca en toda su vida había sentido eso por alguien ahora, entendía a la perfección a su hermana Yamira cuando se expresaba de Trunks cuando decía que era su vida entera. Eso precisamente estaba sintiendo por él enemigo que estaba frente a ella tomándole la mano.
- ESTO NO PUEDE SER –dijo Reika-
- ¿Por qué no puede ser Reika?
- PORQUE YO SOY DE OTRA EPOCA YO... YO NO PERTENEZCO A ESTE LUGAR.
- Mientras dure déjame ser feliz y hacerte feliz.
Estaban por darse un beso cuando la pequeña Reika apareció y los interrumpió.
- ¿Es tu esposo? –pregunto la pequeña-
- No claro que no –contesto Reika sonrojada-
- Es que lo besas como mami besa a papi
- No lo soy hermosa –dijo 17 hincandose- pero, me gustaría serlo.
- Sabes que eres muy lindo –dijo Reika acariciándole su rostro-
- Vete... vete a jugar un rato más en un ratito nos vamos –dijo Reika nerviosa-
- Está bien –dijo la pequeña-
17 comenzó a reír.
- Se me hace imposible que esa pequeña seas tú –dijo 17-
- Pues lo soy –dijo Reika- pero, ella es más feliz es diferente a mí.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque a su edad no tenía ni padre ni madre y ella los tiene a ambos.
Entonces 17 la tomo en sus brazos y la beso haciendo que Reika abriera los labios y sentirla bien.  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now