—Si me gusta Mateo. —Admití.
Lorenzo alzó ambas cejas algo sorprendido por mi imprevista confesión.
—Lo digo porque estuvo mal que te mintiera, pero no quiero que estemos peleados. —Hice un puchero.
El rió un poco y asintió con la cabeza antes de abrazarme.
Yo me alejé con una sonrisa, satisfecha porque había arreglado las cosas con él.
—¿Y se lo pensás decir? —Preguntó mirándome.
Estreché mis labios entre sí y giré a mirar atrás donde estaba Mateo en su puesto, sentado con Camilo.
—Ya se lo dije. —Respondí, volviendo mi vista a mi amigo.
—¿Y qué te dijo? —Preguntó curioso.
Suspiré. —Nada, no me dijo absolutamente nada. —Dije pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oído.
—¿En serio? —Preguntó algo sorprendido.
Asentí y él hizo una mueca de pesar y disgusto.
—Me parece extraño, pareciera que le gustaras. —Dijo Lorenzo y yo rodé los ojos negando con la cabeza.
—¿Qué sabés vos? No lo conocés. —Dije y el sonrió.
—No lo conozco pero se como miran los chicos enamorados. —Dijo y me hizo una seña disimulada para que mirara hacia Mateo.
Miré hacia allá tratando de ser disimulada y me sorprendí al ver a Mateo mirando hacia mi.
Éste se sonrojó y se dio la vuelta inmediatamente provocando que una sonrisa se instale en mi rostro.
Tiré mi cabeza en la mesa mientras trataba de ahogar un chillido. Estoy completamente encantada.
Escuché una risa de parte de Lorenzo y levanté mi cabeza para mirarlo mal.
—¿Vos pensás que le gusto? —Pregunté mordiéndome el labio inferior.
—Bueno, tampoco así que me pongo celoso, no te puede gustar tanto. —Dijo divertido, a lo que reí junto con él.
Era un tonto.
—Le voy a pedir que sea mi novio. —Dije cuando escuché el timbre sonar.
—¿Qué? —Preguntó Lorenzo abriendo mucho los ojos.
—Quiero que sea mi novio. —Le dije.
—Pero.. ¿no es muy pronto? —Preguntó arrugando el ceño.
—No me importa, quiero que sea mi novio. —Chillé.
Lorenzo asintió rodando los ojos.
El timbre sonó y empaqué rápidamente las cosas en mi mochila. Ésta era la hora para irnos a casa.
Me apresuré a salir para esperar afuera del aula a Mateo. Vi como uno a uno salía y el imbécil pero hermoso de Mateo no lo hacía.
Asomé un poco mi cabeza y vi que ya iba a salir.
Antes de que cruzara la puerta, me paré justo entre ésta y puse mis dos manos para que no saliera.
—Hola. —Sonreí mientras alzaba mi pierna izquierda, haciéndome la casual.
Mateo alzó ambas cejas sorprendido y alcancé a notar como suprimió una sonrisa.
Estaba esperando que me preguntara algo o siquiera me dijera que me quitaba pero solo guardó silencio. Tosí falsamente y volví a sonreír.
—Mateo. —Dije mirándolo a los ojos.
El asintió con la cabeza.
—¿Recuerdas que dije que me gustabas? —Pregunté mirándolo a los ojos.
El desvió un poco su mirada y luego la volvió a mis ojos para asentir con la cabeza.
Tomé aire y simplemente lo solté.
—¿Querés ser mi novio? —Pregunté mirándolo.
La noticia parecía haberle tomado muy de sorpresa.
—Meli..
—Quiero que seás mi novio. —Dije haciendo un puchero.
Mateo volvió a quedarse completamente en silencio mirándome fijamente, parpadeando simplemente.
Miré atenta como quitaba una de mis manos del marco de la puerta para así poder salir.
—Está bien. —Dijo ofreciéndome una pequeña sonrisa y acto seguido darse la vuelta e irse.
Abrí mucho mi boca, completamente sorprendida.
¿D-dijo que sí?
¿Alguien entiende a Mateo? askshbjsbdk<3
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.