IMPORTANTE

5.7K 336 133
                                    

Bueno, veo importante entonces, como siempre suelo hacer, esta sección de agradecimientos, en la que tengo que descargar lo agradecida que me siento con cada una de ustedes. Las que leen, las que votan, las que comentan, con absolutamente todas. 

El crecimiento que tuvo Cold para mi fue increíble, porque yo sinceramente no creí que iba a recibir mucho apoyo cuando la subí, y ver como les gusta es lindo.

Porque en medio del desastre que soy y todas esas cosas, me hace sentir bonito ver como les puede llegar a gustar algo que escribo, y me hace sentir feliz y orgullosa de lo que tengo. No solo mis escritos sino también a ustedes.

Y acabo de llorar literal al ver sus comentarios en el cap final, gracias por hacerme feliz.

CONFIESO además, que en algún momento cuando Cold empezó a recibir más apoyo que 'Babe' me puse algo celosa, sí, se puso celosa de su propia historia, pueden llamarme doña pelotuda, deaaa.

Como ANUNCIO, tengo por decir que Cold NO tendrá segunda temporada porque siento que tuvo un buen final y que su historia está concluida, así que espero que les haya gustado ese final.

FIN DE HISTORIA: 20.09.20 con 127,222 lecturas y 27,564 votos.

Saludos y muy agradecida con la gente que lee desde Argentina, España, México, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, República Dominicana y Estados Unidos. No sé que tan verídico sea, pero según las estadísticas de wattpad, también en Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Rumania y Alemania.

Por último, solo invitarlas a que se pasen por mi perfil y ver mis demás historias, capaz les gusta alguna<3.

Con mucho cariño,

lowstarTR

Cold [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora