98

5.2K 458 359
                                    

Estaba harta, estaba harta de escuchar a Isabella decir que le encantaba Mateo y que habían tenido una gran cita.

No entendía cuando Mateo se ponía celoso incluso luego de terminar, pero ya se que sentía.

Me duele la cabeza de oír tantos comentarios sobre Mateo y ella, quiero que se detenga.

Odio verlos en los descansos juntos, quiero que se separen.

—Y Mateo..

—Flaca, pará. Me tenés estresada todo el día con “Mateo, Mateo”. ¿No tenés algo mejor de qué hablar? —Dije cansada.

Estaba por chillar, pero me tragué todas las lágrimas.

Ella se quedó estática.

—Uh, lo siento. Te juro que no me di cuenta que estaba siendo tan pesada, disculpame posta. —Dijo y yo tomé aire calmándome.

—No pasa nada, solo dejá de hablar de él. —Dije y miré a otro lugar.

Alonso se había ido al baño y estaba esperando que volviera.

—Mateo.

La giré a mirar mal creyendo que iba a empezar a hablar de él, pero cambié mi expresión al ver que lo había llamado.

Me tensé en mi puesto al ver como se acercaba. No quería que se diera cuenta de que estaba celosa, pero es que era imposible.

—¿Qué onda? —Saludó él, puso mi mirada en mi y enseguida yo la desvié.

—Sí, todo bien. —Dijo ella con una sonrisa.

Mordí mi mejilla interna, empezando a molestarme.

—¿Puedo ir a tu casa hoy? —Preguntó.

Puse mi mano en mi frente estresada, se oía como yo a principio de año.

Mateo y yo volvimos a cruzar miradas pero de nuevo desvié la mirada y me levanté del puesto.

—Hoy no creo que pueda. —Escuché a Mateo decir mientras me alejaba.

Sonreí internamente.

Caminé hasta el salón porque faltaba poco para que empezara la clase, y decidí esperar a Alonso allí.

Puse mi mochila en mi puesto mientras suspiraba, pensando en que debería soltar completamente a Mateo.

La puerta se abrió y me sorprendí al ver a Mateo allí en la puerta.

Él cerró la puerta detrás de él y caminó hasta mi, activando mis nervios.

—¿Estás celosa? —Preguntó directo.

—No. —Negué frunciendo el ceño.

Mateo alzó una ceja.

—¿Estás celoso de Alonso? —Ladeé la cabeza arrogante.

—Sí. —Dijo sincero, sorprendiéndome. —Estoy harto de verlo junto a vos.

—Mateo..

—Ya no lo quiero más junto a vos. —Dijo serio.

—¿Y qué vas a hacer al respecto? —Dije mirándolo fijamente, de cierto modo molesta.

Él relamió sus labios y me miró fijamente.

—Volvamos.








Decidí dejar un último, mañana sigo. Las amo.

Como siempre vuelvo y le hago promoción a dirtynuns literal se volvió mi religión ajdjsjs. Únanse hermanas, ahre. ❤

Cold [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora