—Entonces.. ¿son novios? —Preguntó Sofía.
—Y sí. Se volvió una ternura, no te das una idea. —Dije viéndolo.
Como siempre, se encontraba con Camilo.
El otro día que se quedó en mi casa le insistí que fuera a su casa porque al otro día teníamos que ir a estudiar, a lo que él me dijo que se iría cuando yo me hubiese dormido, lo cual fue una total mentira porque al despertarme el otro día, él seguía allí.
—¿Y ya lo hicieron? —Preguntó provocando que mis mejillas se tiñan levemente de color rojo.
—Que te importa. —Dije empujándola levemente. —Igual sí. —Reí con timidez. —Si lo hicimos.
—Uh, lo sabía. —Dijo ella riendo. —¿Y cómo lo hace?
—No te voy a decir eso, boluda. —Dije mirándola mal. —Igual lo hizo excelente. —Sonreí a lo que ella volvió a reír.
—¿No que no me ibas a decir? —Se burló.
—Como sea, siento que lo amo. —Suspiré.
—Que bueno, esperemos que el en verdad te ame también. —Dijo ella y yo asentí. —¿Vos sentís que él te ama?
Hice una mueca.
¿Él me amará? Quizá era una frase que él aún no estaba listo para decir.
—Estoy.. segura de que me quiere. —Dije a lo que ella hizo una mueca. —Pero, las cosas se van armando de a poco. Se que me va a amar. Es muy rápido para esperar que lo haga.
—¿Y por qué vos si lo amas? —Cuestionó.
—Y porque somos diferentes. —Aseguré.
—¿De qué tanto hablan? —Preguntó Lorenzo llegando.
—De que Meli está enamorada. —Dijo Sofía y yo sonreí.
—¿Seguís enamorada de ese? —Preguntó Lorenzo.
—Y.. somos novios. —Le dije.
Lorenzo parpadeó un par de veces.
—¿Volviste con él después de todo lo que te hizo? —Preguntó frunciendo el ceño.
—Pero cambió, te lo juro. —Dije yo. —Es un buen chico.
—¿Segura? —Alzó una ceja a lo que yo asentí segura. —Está bien, mientras vos te sintas bien con él, no tengo ningún problema.
Yo asentí con una sonrisa y él se fue donde los demás chicos.
—No le creás, Lorenzo es tu amigo y te quiere, pero está celoso. —Dijo Sofía.
—Lo sé. —Suspiré.
—Deberías hablar con él. —Me aconsejó.
—No, boluda. Porque hayamos cogido antes no tenemos que hablar. Si le digo que tengo novio ya debería quedarle todo claro. —Dije firme.
—Igual deberías hablar con él, no sé. A veces habla mal de Mateo con los chicos. —Dijo y yo fruncí el ceño.
Eso no me había gustado.
Comeback.
Que se pique ya o no? deaa
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.