—Hola, Cami. —Sonreí.
Digamos que con Camilo cambió nuestra relación.
Parecía que volvía a ser algo así como lo que éramos antes de Mateo. ¿A qué me refiero? Palabras carismáticas pero cortas.
Me ofrecía apenas una oración, y su respuesta a mis palabras era un simple “hm”.
No sé que le habrá dicho Mateo o en su defecto, que le habrá pasado para que cambiara así conmigo, pero bueno, el mundo parecía estar en mi contra.
Mi corazón se aceleró en mi pecho, ¿y si se peleó con Mateo por mi culpa?
En ese caso, su comportamiento tendría mucho sentido.No le había vuelto a mencionar a Mateo porque no lo vi prudente, porque además temía que me hiciera daño saber de él.
Sin embargo, esta vez lo vi necesario.
—Hola, Meli. —Dijo Camilo metiendo sus manos en sus bolsillos.
Estaba muy serio, eso me ponía nerviosa.
—Disculpame que te pregunte esto, pero es que es inevitable no preocuparme. —Dije y Camilo asintió con una ligera sonrisa.
—¿Mateo? —Dijo él y yo asentí. —Ya me había sorprendido que no hubieses hablado sobre él antes.
—Bueno, pensé que capaz no era muy buena idea. ¿Está todo bien entre ustedes dos? —Dije.
Camilo asintió. —Como siempre que nos enojamos, terminamos peleando en el piso hasta quedar casi muertos. —Rió y yo sonreí sin ganas. —Me perdonó luego.
Suspiré. —Al menos vos lograste seguir con él.
—No digás eso, Meli. —Me retó. —Mateo simplemente tiene muchos problemas internos ahora y no..
—Ya me lo dijo él, no me lo repitás. —Dije al sentirme afectada por el indicio de esa dolorosa oración. —Como sea, Cami. Aprovechando que vos si hablás con él, convencelo de que vuelva al colegio, le irá peor entre más falte, y es importante que estudie.
—Entiendo, boluda. Creeme que yo quisiera que me hiciera caso, pero es que es tan terco. —Dijo Camilo antes de resoplar.
—Bueno, solo te pido que tratés una vez más. —Le dije y Camilo simplemente asintió.
Luego de despedirme de él, tomamos caminos distintos y yo llegué a mi casa.
Sonreí al ver a mi papá poniendo la mesa. Ahora que está en la casa le ayuda mucho a mamá, lo cual me agrada en demasía.
Subí la mochila de manera rápida y luego de dejarla en mi cama, bajé sintiendo el olor a pastas.
—Luego vamos a tomar helado. —Le dije a mi papá y mejor amigo.
Sinceramente creo que él es quien más me ayudado a que esta situación se haga más liviana.
—Por supuesto, de tu favorito. —Dijo y alcé una ceja. —De galleta.
Me impresionó que supiera cosas de mi esta vez. Por primera vez, siento que mi papá está interesado en mi.
Que onda ?
Capítulo dedicado a Alexiia11 x que la amo<3
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.