Acaricié su cabello mientras sentía como su respiración se calmaba, estaba mejor.
—Perdón, es que me cuesta mucho..
—No tienes que hacerlo.. —Dije de nuevo.
—Ya te dije que quiero hacerlo. —Insistió y yo solo asentí con la cabeza.
Él limpió las pequeñas lágrimas que quedaban en su rostro.
—Los primeros años con mi tía fueron difíciles, porque esta vez, en vez de estar agradecido de que alguien siguiera a mi lado, estaba molesto porque quería a mi papá. —Dijo y suspiró. —La trataba muy mal, me porté muy mal con ella.
Hice una mueca mientras me dedicaba únicamente a escucharlo.
—Pero aprendí a valorarla con el paso del tiempo, mediante yo crecía. —Dijo y asintió. —Solo la tenía a ella y a Camilo, que siempre ha sido mi mejor amigo.
—Un lindo el Cami. —Dije y él rió.
—Callate que me pongo celoso. —Dijo y yo reí negando con la cabeza.
Se volvió bastante celoso.
Carraspeó. —Crecí con cierto odio hacia el amor, porque.. pensaba que el amor lograba destruir a las personas, normalmente a la más inocente o vulnerable. Y odiaba, porque por culpa de ello, papá se mató. Y le temía tanto que no quería experimentarlo.
Asentí con la cabeza pensando en cuando miraba a Mateo y aún no éramos nada.
—Cuando te conocí me pareciste muy bonita, pero, tenía miedo de que me gustaras, y al mismo tiempo no quería que te fueras, porque me gustaba la atención que me dabas, estaba muy agradecido de algún modo en que entre tantos chicos te hubieras fijado en mi. —Dijo y yo sonreí mientras sentía mis ojos mojarse. —Así que, luchaba contra lo que sentía por mis miedos.
—Estoy feliz de que hayas ganado esa lucha. —Dije con una sonrisa mientras sentía como una lágrima recorría mi mejilla.
Yo lo necesitaba mucho en mi vida.
—Vos me ayudaste a ganarla. —Dijo antes de besarme.
FIN
Ahre que no es el final.
Re cortito, asies.<3
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.