107

5.3K 403 142
                                    

Era la hora del almuerzo y por suerte la cabaña tenía una cafetería en donde todos teníamos que estar, incluso los que no querían comer.

Yo claramente si quería comer, tenía mucha hambre después de ese viaje.

—¿No te gustan las papitas criollas? —Pregunté a Isabella.

Ella negó con la cabeza y las puso en mi plato. Amo las papitas criollas.

Me las empecé a comer contenta, pero miré confundida a Isabella, tenía el semblante un poco decaído.

—¿Pasa algo? —Le pregunté.

Ella me miró y luego bajó su mirada a su comida.

—Estoy frustrada. —Dijo haciendo una mueca. —Pero no creo que sea un tema que te guste, porque es sobre Mateo.

Fruncí un poco el ceño.

—¿Qué pasó? —Pregunté.

—Mateo habló conmigo. No le gusto. —Bufó. 

Me sorprendí ante eso y sentí de pronto una pequeña emoción en mi corazón. No debería, pero eso sentí.

—Es un chico frío. —Ultimó.

—Mateo no es un chico frío, es un cagón. —Pensé en voz alta.

Apreté mis labios entre sí y levanté mi mirada para ver a Isabella.

—¿Vos decís? —Dijo alzando una ceja.

—Estoy segura. —Asentí con la cabeza.

—Pero, ¿vos lo conocés? Creí que ustedes dos no hablaban. —Dijo confundida.

Me quedé completamente en silencio, ¿qué le podía decir?

—¿Te gusta Mateo? —Preguntó.

—No.. bueno, no es eso, es..

—Es su ex. —Dijo Alonso llegando a mi lado.

Mis mejillas se encendieron, estaba avergonzada por no habérselo dicho antes.

Ella alzó ambas cejas y me miró con molestia. 

—No me afecta sinceramente, pero que jodido que no hayas podido decirme antes, así yo no hacía el ridículo.  —Dijo molesta antes de darse vuelta e irse.

—¡Isabella! —Le gritó el profesor al verla salir pero ella hizo caso omiso a su llamado.

—La cagué, ella tiene razón. Si le hubiera dicho..

—Bueno, no es pa' que te pongás así. Capaz que pudiste haber hecho eso, pero ya fue. —Dijo Alonso acariciando mi brazo.

Asentí con la cabeza aunque mi mente no trataba de repetir lo mal que había hecho las cosas.

Me levanté de mi puesto cuando terminé la comida y tras poner mi plato en mi lugar, salí de la cafetería.

Tomé aire cuando vi a Mateo allí afuera, capaz debía hablar ya con él.

Antes de que si quiera pudiera habérmelo pensado bien, caminé hasta donde él estaba sentado.

Mateo, quién tenía la mirada puesta en el paisaje fuera de la cabaña, puso su mirada en mi. Se encontraba un tanto serio, lo cuál no me invitaba a hablarle sobre lo que había estado pensando.

Mateo bajó su mirada y se levantó de su puesto para dejarme a mi sola parada allí.

Se me sale completamente de las manos.







Falta poco para acabar la fic. <3

Subí una fic del wosi, vayan a leerla xfis<3

Cold [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora