117

5.4K 411 99
                                    

Me acerqué a Mateo y él me miró fijamente.

—¿Dónde estabas? Media noche, vengo a buscarte y no estás. —Dijo Mateo medio molesto.

—Solo salí..

—¿A qué? Te busqué en los baños y salí, no estabas. Me estaba empezando a preocupar. —Dijo Mateo algo angustiado.

—Ay, miralo, estaba preocupado. —Dije con una sonrisa.

—No es gracioso, ey, te estoy hablando. —Dijo Mateo frunciendo el ceño.

—No, pero es bonito. —Dije poniendo mis manos en sus mejillas.

Mateo soltó un suspiro e hizo un puchero que me mató.

Le planté un suave beso y volví a conectar mi mirada con la suya. Cuando lo veía así, sentía que éramos piezas que encajaban perfecto en el extenso universo.

—¿Dónde estabas? —Insistió.

Sabía que no le iba a gustar, pero se lo tenía que decir igual.

—Salí a hablar con Lorenzo. —Dije y Mateo alzó ambas cejas para luego fruncir el ceño.

—¿Qué? —Dijo alejándose un poco.

—Sí, pero escuchame primero. —Le dije.

Mateo desvió su mirada a otro lugar, pero sabía que me estaba oyendo.

—Llegó aquí y me dijo que saliera a hablar con él. 

—¿Y vos aceptaste? —Frunció el ceño. —No entiendo, ese es un enfermo, te pudo haber hecho algo, Melisa.

Estaba enojado.

—Tenés razón, pero no pasó nada malo igual. —Dije y Mateo asintió con una expresión que denotaba sarcasmo.

—Ponele. —Dijo cruzándose de brazos.

—Me pidió perdón, me dijo por qué había hecho todo, y no era justificable, pero en fin, lo que quiero decir es que fue sincero conmigo, me pidió disculpas. —Dije y Mateo me miró.

—Y vos lo disculpaste. —Dijo negando con la cabeza. —Melisa, ese idiota te hizo daño.

—Y también fue muy bueno conmigo en algún momento, si estamos hablando de su pasado, ¿por qué solo pensar en lo malo? —Dije, y en realidad lo dije pensando en él.

Alcé ambas cejas y lo miré fijamente tratando de hacerle saber que lo mismo aplicaba para él.

—Pero es que.. —Mateo trató de hablar pero solo terminó bufando. —Es que él solo quiere acercarse a ti de nuevo.

Me gustaba cuando parecía un niño.

—Solo me pidió disculpas, no me pidió mi amistad de nuevo. —Dije mientras agarraba su mano.

—Está bien. —Dijo Mateo soltando su mano para llevarla a mi cabeza para acariciar mi cabello.

Su otra mano fue a mi cintura y me acercó a él para abrazarme.

—Sos un celoso. —Dije y Mateo frunció el ceño.

—No es cierto, solo te estoy cuidando de esos bastardos. —Dijo Mateo antes de empezar un beso. —Te amo. —Dijo en mis labios.

—Yo más. —Dije separándome de él. —¿Por qué viniste?

—Porque te quería ver.. pero como estabas con Lorenzo. —Dijo rodando los ojos y yo reí.

—Sabés que soy tuya.

Mateo mordió su labio. —No me digás eso aquí.





Pt el capítulo pero x. Las amo<3

Trataré de mejorar cada día gente❣

Cold [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora