118

5.3K 367 104
                                    

Habíamos pasado el resto del campamento de una forma excepcional. Solo nos quedaba el resto del año escolar y nos graduaríamos.

Me emocionaba en parte porque empezaríamos una nueva etapa de nuestra vida, pero me ponía triste también que dejar una que me trajo muchas "aventuras" y felicidad, también trajo muchos daños y momentos pesados, pero no es algo que logra que me estanque.

Estaba de regreso en mi casa, algo nerviosa porque Mateo iba a llegar en un rato. Me dijo que traía buenas noticias, fue lo único que dijo.

Entrando más en contexto, cuando llegamos del campamento, lo primero que hizo fue ir a ver a su tía, así que si trae buenas noticias de allí, realmente debe ser algo bueno.

Además, a la noche hoy íbamos a hacer una cena con mi mamá, en la que Mateo se presentaría con mi papá, cosa que me tiene tan ansiosa como nerviosa, porque quiero que suceda, pero me asusta lo que pueda suceder.

Me miré frente al espejo para terminar de peinar un poco mi cabello y luego miré la hora, está un poco tarde y me preocupa un poco que Mateo aún no llegue.

Decidí entonces enviarle un mensaje, preguntándole si le faltaba mucho para llegar del viaje. 

Me sorprendí mucho cuando minutos después me respondió que hace rato se encontraba en su casa. Así que decidí hacerle una llamada.

—Hola, amor. —Dije cuando escuché el pitido que anunciaba que la llamada había sido contestada.

—Hola, hermosa. —Dijo Mateo y sonreí enormemente al ver como me llamaba.

—Amo que me llames así. —Confesé.

—Ya lo sé. —Dijo y yo rodé los ojos.

—Mateo, ¿por qué no has venido? —Cuestioné.

—Primero, no me digás Mateo. —Dijo. —Para ti soy amor.

Me reí al ver su actitud.

—Te volviste un mimado. —Negué con la cabeza aunque él no pudiera verme.

—Y me querés así, decime que no. —Dijo. ¿Cómo se lo iba a negar?

Me encanta.

—Amor, ¿por qué no haz venido? —Pregunté.

—Viste que suena más bonito. —Dijo y reí.

—Mateo, no evadás la pregunta. —Dije seria.

—Es que.. —Mateo se quedó en silencio, haciéndome sentir conundida.

—¿Pasa algo? —Dije confundida.

—No, no. Es que.. —Escuché como suspiraba.

—¿Pasó algo con tu tía? 

—No es mi tía, es porque estoy nervioso de conocer a tu papá. —Dijo yo suspiré para luego reír.

—Teo, no va a pasar nada malo. —No muy malo. —Yo también estoy nerviosa.

—Sí, ya se me debe pasar. —Dijo Mateo, aunque en su misma voz se notaba la angustia.

—Bueno, venite pa' mi casa hablamos un rato antes de la cena. —Dije alegre.

—Si, ya voy a... hablar. —Dijo riendo.







Buenas gent.

Avisarles que ya está por terminar esta novela, ahora sí, por ahí 5 caps nos restan<3

Cold [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora