Melisa
Mateo se alejó hace una semana de mi. No como si me odiara, simplemente dejó de sonreírme y si me saludaba era por obvia cortesía.
Y me mataba, ¿no dijo que fuéramos amigos?
No lo entiendo en lo absoluto, pero me duele su distancia. No se en que momento me centré tanto en su cercanía y lejanía, y comenzaba a odiar que me afectara tanto.
¿Por qué no puede ser normal?
Hoy ni siquiera vino y he estado todo el día pensando en eso, aunque no debería
—Hola Cami. —Dije sentándome a su lado.
—Hola florecita. —Dijo Camilo sacando su cuaderno.
—¿Florecita? —Pregunté divertida.
—Sos como una florecita. —Dijo Camilo haciéndome sonreír.
Era re lindo.
—¿Todo piola? —Preguntó él mirándome.
Hice una mueca dándole a entender que mas o menos.
—¿Qué pasa? —Preguntó.
—Otra vez Mateo me pone mal. —Dije suspirando. —No se por qué volvió a alejarse de la nada.
Camilo suspiró igual y pasó una mano por su cabello.
—¿Sabés por qué no vino hoy? —Pregunté mirándolo.
—La está pasando un poco mal y.. creo que su cabeza está revuelta. El lunes lo acompañé a ver a su papá y creo que le afectó bastante. —Dijo Camilo y asentí suavemente.
Me daba pena que la pasara así, me gustaría estar con él en cualquier momento, ayudarlo.
—Sí.. cuando fue a mi casa me dio a entender que no se lleva bien con el papá. —Dije haciendo una mueca.
Camilo me miró fijamente.
—Su papá murió. —Dijo Camilo mirándome.
Sentí una punzada en mi corazón, me cogió desprevenida esa noticia.
Recordé que sus padres nunca estaban en casa y que en realidad solo había visto a su tía.
—¿Y su madre? —Pregunté preocupada.
—Se fue hace mucho tiempo. —Dijo Camilo y yo suspiré.
Se veía que eso era lo que había causado que se volviera tan frío.
—¿Qué le pasó a su padre? —Pregunté.
—No es algo que a Mateo le guste decir, no soy nadie para decirlo si él no quiere que nadie se entere. —Dijo él y yo asentí respetando eso, aunque quisiera saber.
No tenía palabras. Claro que tenía ganas de salir corriendo a abrazarlo y decirle que si necesitaba algo yo iba a estar ahí, como amiga o lo que él necesitara.
—Para empeorar la situación su tía se va a ir por un mes a otra ciudad a trabajar. —Dijo Camilo y mordí mi labio angustiada.
Debe estar pasándola muy mal, es la única persona que tiene.
—Se va el fin de semana. —Concluyó Camilo y asentí.
Tenía que hablar con Mateo, decirle que yo estaba ahí y que si realmente quería que me alejara de él, iba a tener que decírmelo.
Holasss<3
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.