—¿Que le pediste qué? —Preguntó mi mamá sorprendida.
—Y dijo que sí. —Chillé emocionada mientras ponía sobre mis hombros mi mochila.
—Pero.. ¿no dijiste que no le gustabas? —Preguntó mi mamá confusa. —Para mí se están re apresurando y así no van a funcionar las cosas, eh.
—Ay, mamá. Claro que van a funcionar. —Dije mirándola seria.
Mi expresión cambió a una de felicidad instantáneamente al recordar a Mateo.
—¡Me voy! —Dije besando su mejilla y corriendo para salir de casa.
Como el colegio no quedaba lejos de casa, no tomaba el autobús sino que iba caminando, pero en el caso de hoy estaba corriendo emocionada. Por esta razón llegué pronto al colegio.
Me detuve frente a la puerta, pese a que estaba muy temprano. Lo hice para peinar mi cabello un poco ya que había estado corriendo algunas cuadras.
Finalmente me decidí y entré al colegio emocionada por el primer día de novia con Mateo.
Me di cuenta que estaba muy temprano y me senté en una banca a esperar a que llegara mi.. ¡mi novio! ¡ah! ¡no puedo creer que sea mi novio!
—¿Hoy es un buen día? —Preguntó Martina sentándose a mi lado, probablemente refiriéndose a mi cara de emoción.
—¡Es el mejor día! —Exclamé sonriente.
—Espera, ¿es tu cumpleaños? —Preguntó preocupada mientras sacaba su celular probablemente para mirar si 'Facebook' lo había avisado.
—No, es mucho mejor que eso. —Dije mirando hacia la entrada y sonreí al ver que ahí venía el más lindo de todo el colegio.
—¿Qué es? —Preguntó Martina confundida.
—¡Es mi primer día de novia! —Dije a lo que ella arrugó el ceño.
No le dije más y me fui rápidamente hasta alcanzar a Mateo.
—Hola. —Dije sonriendo.
Mateo sonrió de lado y yo tuve que repetirme el mantener el equilibrio porque si no, de seguro caía al piso enamorada.
—¿Qué onda, qué pasa aquí? —Preguntó Camilo llegando.
—¿No le dijiste a Camilo? —Pregunté mirando a Mateo.
Es obvio que eso me dolió un poco, pero nada podía sacarme la felicidad que sentía.
—¿Qué no me dijiste, boludo? —Preguntó Camilo alzando una ceja.
—Somos novios. —Me apresuré a decir.
Camilo alzó ambas cejas sorprendido. Parecía no creérselo o al menos no sabía que decir al respecto.
—¿Posta? —Fue lo único que logró articular luego de unos segundos.
Asentí contenta.
—Bueno.. —Miró a Mateo de reojo. —Con vos voy a hablar seriamente después porque no me dijiste una mierda.
Camilo se dio la vuelta y vi el amague de Mateo por seguirlo pero lo detuve.
—Pará. —Dije agarrando la muñeca de Mateo.
El se quedó en silencio mirándome.
Planté un fugaz beso en sus labios y enseguida lo miré a la cara. Él pareció tensarse un poco e incluso vi como su pecho subió y bajó rápidamente de forma irregular.
Yo siento que si fuera ustedes, vería todo tan extraño jajsjasha
¿Cómo va todo?
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.