106

5.3K 405 187
                                    

Mateo acomodó mi maleta en mi cama y luego se dio la vuelta para mirarme.

—Gracias, Teo. —Dije con una media sonrisa.

Mateo me sonrió también y nos quedamos mirando en silencio.

Con todo lo que estaba sintiendo últimamente, estaba pensando realmente en el siguiente paso que iba a dar.

En cualquier momento me iba a dejar caer en sus brazos y tenía miedo por lo que podía pasar.

Por ahora iba a tener que pensármelo, pero sentía la necesidad de decirle algo al respecto, solo que no sabía si era conveniente o qué iba exactamente a decirle.

—Cuando vos me necesités, eh. —Dijo y reí suave.

—Claro, vos tan amable. —Dije y el frunció el ceño aún con esa sonrisa.

—¿Eso es sarcasmo? —Dijo Mateo.

Negué con la cabeza exageradamente. —No, que decís.

—Dale, ahí lo usaste otra vez. —Dijo Mateo mirándome medio frustrado a lo que yo reí.

—¿Te molesta? —Pregunté.

—Me molestan cosas distintas. —Dijo Mateo serio.

No supe a que se refirió así que directamente ignoré ese comentario.

—Y Mat..

Me quedé en silencio cuando sentí unas manos en mi cintura y me tensé al recibir un beso en mi cuello. Me iba a correr pero me di cuenta que se trataba de Alonso.

—Hola, linda. —Se hizo el coqueto, a veces es así.

—Hola. —Reí.

Me dio algo de vergüenza que me tratara así frente a Mateo y mis mejillas se encendieron.

Miré a Mateo y ahí estaba él con su cara de orto. Levantó una ceja y dirigió su mirada a las manos de Alonso en mi cintura.

¿Estaba esperando que le dijera algo, qué le podía decir?

Mateo rodó los ojos al verme en silencio y cuando estaba a punto de irse, Alonso habló.

—¿Qué hacés aquí? Es la zona de chicas. —Dijo Alonso.

—Estaba con Melisa, ¿no viste? —Dijo Mateo con obviedad. —¿Vos qué hacés aquí?

Estoy con Melisa, ¿no ves? —Dijo mirando mal a Mateo.

Me estaba confundiendo, ¿por qué actuaba así?

—Bueno, ya debemos bajar..

—¿Qué te pensás Alonso? ¿Creés que sos muy importante para ella? —Preguntó Mateo mirándolo incrédulo, luego sonrió. —Na, no sos tan importante.

—Trata de creerte eso vos, Melisa solo necesita a alguien que esté a su lado y mirá quien lo está. —Dijo apretándome a él.

—No le sirve eso si no te ama, y menos si vos no la amás a ella. —Fue lo último que dijo antes de irse.

Me quedé ahí pasmada.

Así como había estado pensando en Mateo y en las posibilidades de volver con él, también había pensado en tratar de hacer algo con Alonso. Capaz nos podía salir.

Pero Mateo tenía razón, yo no amaba a Alonso, solo sería forzar las cosas.

—Melisa. —Escuché que me llamó Alonso.

Salí de todos esos pensamientos donde me había sumergido y lo miré.

—¿En qué pensabas? —Preguntó.

—En nada. —Dije y él alzó una ceja antes de sonreír. —Ey, ¿por qué le dijiste eso a Mateo?

—¿No es obvio? Te ha hecho pasar los peores ratos, no sé como le da la cara para acercarse a ti, creí que para vos era incómodo, ¿no es así? —Dijo y alzó una ceja. —Se que te cuesta alejarte de él pero tenés que buscar lo que realmente quieres.

Mis ojos se mojaron y lo miré a los ojos mientras sentía que un puchero se me formaba.

—¿Y qué si lo que realmente quiero a él de nuevo? —Pregunté.

—Creí que lo habías superado..

—Sí, parece que me engañé a mi misma.. —Dije mientras limpiaba unas lágrimas caer por mis mejillas.

—Bueno, capaz deberías darte una oportunidad con él.








Holas, acá de vuelta. Super tarde así que probablemente ya lo lean en unas horas. Las amo<3

bIZARRAP TIENE INFORMACIÓN dea

Cold [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora