51

5.7K 413 110
                                    

—¿Q-qué? —No pude ni articular bien.

—¡Lo que oíste! —Me sobresalté al escuchar a Lorenzo.

Estaba muy molesto.

Miré a todos mis amigos que me presionaban con la mirada, esperando una respuesta probablemente.

Reí nerviosa. —A-alguien tiene que decirle qué.. está loco. —Dije, pero todos seguían igual de serios. —No pueden ponerme a escoger. —Dije sintiendo mis ojos picar.

—Bueno, lo estamos haciendo. —Dijo Lorenzo con total frialdad.

—Pero.. —Mi labio temblaba. —Son mis amigos, los amo. Pero él es mi novio y siento muchas cosas por él, también lo amo. —Dije y Lorenzo rió secamente.

—Llevan muy poco saliendo, y ni siquiera eres capaz de elegirnos sobre él. —Dijo Lorenzo.

Yo me quedé en silencio sintiendo sus malas miradas pero afrontando únicamente la de Lorenzo.

—Quizá en otra ocasión me habría permitido elegirlos a ustedes, lo habría pensado mejor al menos. Pero porque me han puesto a escoger, simplemente no puedo permitírmelo. —Dije alzando los hombros mientras sentía mis ojos humedecerse.

—¿Qué quieres decir? —Dijo Lorenzo frunciendo el ceño.

—Que lo elige a él. —Dijo Dani dándole una palmada a Lorenzo antes de mirarme mal e irse.

—¿En serio todos se van a pelear conmigo? —Pregunté una última vez mientras sentía ese nudo en mi garganta fortificarse.

Miré a Sofía.

—Vos seguís siendo mi amiga, ¿no? —Pregunté.

Ella se veía algo nerviosa.

—¿Vas a quedarte con ella o con nosotras? —Dijo Martina.

Bufé, no lo puedo creer.

—No las escuches, tu y yo realmente somos ami..

—¡Sofía, vamos! —Dijo Tamara mirándola mal.

Sofía hizo una pequeña mueca.

—No me quiero quedar sin amigos.. —Dijo antes de irse detrás de ellas.

Y así fue como todos se fueron, dejándome allí sola, con mis mejillas empapadas.

No creí que fueran capaz de eso. ¿Hacerme elegir, en serio?

Tuve que ir al baño a terminar de desahogarme para luego lavar mi cara y continuar en las clases.

Me senté sola, porque amigos ya no tenía y porque Mateo seguía demasiado serio como para animarme a acercarme a él.

Y de pronto el miedo me consumió en medio de la clase. ¿Qué tal si tampoco Mateo me quería?

¿Y si él se iba como los demás?

¿Qué pasaría si se fuera hoy, mañana, o después del tiempo?

No pude con la tristeza que le consumió en el momento, con esa marea de ansiedad. Tuve que salir del aula porque mi cara era un mar.






Gracias por las 50k leídas y los 7k votos❣️

Recuerden que la novela aún tiene un cambio de 180° preparado<3
Pero aun hay tiempo para que dusfruten:D

Cold [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora