15

6.9K 420 149
                                    

Bufé tragándome las lágrimas luego de haberle contado lo sucedido a Sofía.

—No te lo puedo creer, boluda. Está demente. —Dijo ella negando con la cabeza.

Los últimos días me la había pasado mucho con ella, por lo cual fui capaz de tener la confianza de decirle a ella lo que estaba ocurriendo y todo lo que sentía. Necesitaba desahogarme urgentemente y consejos de una persona que si tuviera experiencia en este tipo de cosas.

—No está demente, simplemente no le gusto. —Dije y ella frunció el ceño.

—No, no, no. —Negó con la cabeza. —No me creo que no le gustés, si no, ¿por qué habría accedido a ser tu novio?

—O está demente. —Dijo ella alzando los hombros.

—Ay no, no hemos cumplido una semana y ya vamos a terminar. ¡Mi primer noviazgo es un fracaso! —Dije mientras pasaba mis manos con fuerza por mis mejillas.

—No tiene que ser un fracaso, podemos averiguar primero lo que Mateo en realidad siente por vos, posta es muy curioso. —Dijo ella pensativa.

—Probablemente asco. —Dije negando con la cabeza mientras sentía mis ojos mojados.

—¡No digás eso! Incluso aunque no le gustaras no podrías darle asco. Si sos hermosa. —Dijo y le sonreí.

—Sos la mejor. —Dije aunque aún me sintiera muy mal. —¿Qué tengo que hacer?

—Bueno, yo tenía una idea un tanto atrevida. —Dijo ella y la miré de reojo.

—¿Qué idea? —Pregunté levantando una ceja.

—Bueno, ya sabés como son los pibes. —Dijo Sofía y ladeé un poco mi cabeza, mirándola atenta. —Digo que, si lo provocas, capaz afloja un poco. —Me guiñó un ojo.

Mis mejillas se pusieron rojas y negué con la cabeza.

—No. —Abulté mi labio inferior. —Si me negó un beso no creo que quiera estar conmigo. 

—Ay, que sabés. Los pibes a veces son complicados pero para esas cosas no. —Dijo ella y yo bufé.

—Pero me da vergüenza que vuelva a rechazarme, además, lastimaría mucho mi corazón. —Dije pensando tan solo en que pasara.

—Dudo mucho que te rechace y, tampoco tenés algo que perder. —Dijo ella y alcé una ceja.

—Puedo perder mi dignidad. —Dije obvia.

—¿La que perdiste cuando Mateo te negó un beso? —Preguntó burlona ganándose una mala mirada de mi parte. —Es joda boluda, ya te dije que es re pelotudo. Capaz nunca ha dado un beso y por eso es así.

—¿Vos decís? No creo que sea así. —Dije y traté de considerar esa opción para eliminar mi vergüenza.

—Como sea, lo averiguaremos cuando vayas mañana a su casa y, bueno, lo provoques un poco.—Dijo Sofía y asentí muriendo de vergüenza.

—Bueno, pero si me rechaza vos me consolás, con un maratón de netflix y helado. —Dije y ella asintió riendo.







Antes de que digan algo, ya se que estoy re lenta actualizando pero es porque tengo muchas tareas, como dije antes, en estos días tendré vacaciones y se vendrán actualizaciones más seguidas. LES DOY MI PALABRA DE HONOR GG.

Las amo<3

Cold [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora