Me encontraba de pie frente a Mateo, en completo silencio.
Él parecía algo molesto pero trataba de regular su respiración. Tenía los brazos cruzados y me miraba acusatoriamente como si fuera que yo hubiera hecho algo malo.
Me molestaba un poco la situación, y de hecho sabía que saldría lastimada de lo que sea que me fuera a decir, pero creo que era necesario que me lo dijera.
Yo, sin embargo, no sabía como iba a poder hablarle. No me ha salido la voz ni para decirle que por favor hable y no me haga perder el tiempo.Suspiré nerviosa y miré a Mateo.
—¿Qué es esto? —Dijo algo al fin, aunque no entendí a lo que se refería.
—¿Eh? —Pregunté.
—Vos no aprendés. —Dijo negando con la cabeza y una vez más se quedó en silencio.
Fruncí el ceño.
—No entiendo el punto. —Dije sincera.
—¿Qué hacés con ese pibe? —Preguntó y fruncí el ceño.
—Mateo.. —Estaba a punto de decirle que no éramos nada para ni me dejó hablar.
—¿No te das cuenta que te hace mal? —Dijo y fruncí el ceño.
—¿Cómo mal? Estás loco. —Dije y Mateo soltó una ligera risa seca.
—Claro, yo soy el loco. —Dijo y miró a otro lado de nuevo.
Bufé con malhumor cuando otro espacio silencioso se hizo presente.
—¿Cuál es el punto? ¿estás celoso? —Dije. —¿Querés que me aleje de él?
Mateo arrugó el ceño.
—¿Celoso? —Preguntó casi inaudito. —Es lo más estúpido que he oído.
Me molestó mucho que no quisiera admitir lo que le pasaba.
—Bueno, sabés qué, me voy ya. Andate bien a la mierda Mateo, yo no me merezco todo esto. —Dije y cuando estaba por irme sentí su mano agarrar mi brazo impidiendo mi huida.
—No estoy celoso, pero una vez más te daré un consejo. —Dijo mirándome a los ojos. —Te lo diré yo ya que vos no aprendés. Alejate de ese pibe. ¿No te quedó claro los resultados de una relación? El amor siempre termina mal. ¿Viste que te lastimó estar conmigo? ¿entonces para qué mierda buscás más de eso con otra persona? —Dijo totalmente serio.
—Estás tan equivocado. —Negué con la cabeza.
Empezando por el que Mateo había malinterpretado todo entre Alonso y yo, pero yo no tenía por qué darle explicaciones.
—No somos amigos, así que olvidate de darme un consejo, y menos si va a ser así de malo. —Dije y su expresión se endureció.
Lo miré fijamente, yo tenía que decirlo.
—Y el amor no siempre termina mal. Sinceramente esto terminó mal por tu culpa, ¿sabés que sí me lastimaste mucho? Pero no significa que el amor sea así, porque el amor no eres tú, y mucho menos tu comportamiento de mierda. —Le tiré. —Sigo creyendo en el amor Mateo, solo ya no creo en ti.
Mamá sos la mejor dando consejos.
A esta hora porque me desperté de repente sin sueño.❤
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.