—¿Sí? —Preguntó Mateo.
Traté de sacarle el celular pero el se corrió mientras alejaba mis pequeños brazos de él.
—Estamos muy ocupados. —Dijo Mateo y yo quise reír. —Le voy a decir que llamaste.
—Mateo. —Susurré tratando de que me lo pasara.
—Tampoco creo que se pueda para otro día. Adiós. —Dijo Mateo antes de colgar.
Él me pasó el celular y yo lo miré mal aunque me divertía un poco la situación.
—¿Qué te dijo? —Pregunté.
—Nada que no supieras vos. —Dijo él mirándome. —¿Hice algo malo?
—Yo podía contestar. —Dije obvia.
—Sí, pero contesté primero. —Dijo Mateo alzando los hombros.
—¿Por qué lo hiciste? —Pregunté mirándolo.
—Porque no quería que te fueras con él. —Respondió de forma rápida.
Y por la expresión de su cara era fácil deducir que se le había escapado.
—No quería que.. te fueras con él ni con nadie. —Dijo Mateo y mi corazón saltó dentro de mi pecho. —Es que, quedaste con nosotros hoy, no nos podías abandonar.
Pero no debía ilusionarme más con Mateo así que saqué mi repelente de sentimientos invisible y lo puse en mi corazón.
—Yo no iba a decir que sí, le iba a decir que quedáramos para otro día. —Dije y Mateo asintió con una mueca de disgusto.
—No deberías salir con él. —Dijo Mateo y fruncí el ceño mirándolo incrédula.
—El otro día me dijiste que debería salir con él, ¿no? Me lo dijiste como amigo. —Cité recordando sus palabras.
Mateo me miró a los ojos.
—Bueno, me equivoqué. —Dijo serio. —No deberías estar con él.
—¿Por qué? ¿Porque él si me quiere? —Se me escapó.
Mateo se vio demasiado incómodo de pronto. Sí, no debí haber dicho eso.
—Disculpá, no debí haber dicho eso. —Dije incómoda esta vez yo.
—No pasa nada. —Dijo Mateo desviando su mirada a otro lugar.
Mis ojos quedaron hipnotizados en su boca, su labio inferior siendo presionado por sus dientes de forma sutil.
Bueno, mejor que desviara mi atención de ahí o iba a tener pensamientos realmente impuros.
Justo la puerta se abrió dejando ver a Camilo entrar con una botella de Coca-cola.
—Hola, familia. —Dijo haciendo que Mateo y yo riéramos.
Mateo y yo nos miramos entre sí y sonreímos. A veces sentía que me mentía a mi misma para convencerme, pero realmente parecía ser que como amigos funcionábamos mejor.
Lo bueno de la amistad es que es más fácil perdonar, no como en el amor. Porque cualquier cosa hiere demasiado cuando estás enamorado.
Después de haber pasado un día completo con los chicos, me llevaron hasta mi casa. Me había divertido mucho, pero aún tenía algo que hacer.
—Mamá, ¿podemos hablar?
Bueno, capaz actualizo otro<3
Les aviso que tengo planeado un cambio de 180° para el futuro, mientras vienen cosas bonitas así que disfruten mientras pueden<3
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.