Me había quedado a dormir donde Sofi, todo porque ella quería organizarme para ir al colegio al siguiente día, osea hoy.
Me la pasé llorando como una estúpida toda la noche, sentía que era mi culpa por seguir tras él, pero es que me gustaba mucho.
Sofía me siguió consolando pero insistía en que debíamos hacer una última cosa y que, en caso de que esta no funcionara, definitivamente debía alejarme de él.
El plan de Sofía era que hoy pusiera celoso a Mateo o si bien, que hiciera el intento y, que si no se ponía celoso entonces definitivamente él no gustaba de mi.
—Es que no me termina de convencer. El otro día hice algo parecido, le robé un beso a Camilo en su cara y eso pareció molestarlo.
—Sí, pero no le vas a robar un beso a nadie. —Dijo ella obvia. —Solo le diremos a Lorenzo que te coquetee un poco frente a él. —Dijo ella tranquila, pero a mi esas palabras no me generaban tranquilidad.
Sentía que estaba mal lo que íbamos a hacer, pero también quería verificar si definitivamente Mateo no sentía nada por mi.
Me miré al espejo y sonreí debilmente cuando vi que me veía bonita. Una voz en mi interior decía que era una idiota por hacer esto.
Dios, me sentía tan insuficiente.
Cuando ambas estuvimos listas, nos fuimos para el colegio y no tardamos en estar allí.
Caminamos hasta el salón mientras mi corazón retumbaba de los nervios por lo que iba a hacer, no paraba de repetirme que era una estúpida, estaba más que segura de que eso iba a terminar saliendo mal.
Como Sofía me dijo, fui y me senté al lado de Mateo.
—Hola. —Sonreí.
El solo hizo una seña con la cabeza y siguió en lo suyo. Miré de reojo como Sofía hablaba con Lorenzo mientras miraban en mi dirección.
Los ignoré y volví mi vista a mi cuaderno. Sabía que en cualquier momento lo iban a hacer y eso me tenía completamente nerviosa.
—Melisa. —Escuché la voz de Lorenzo y alcé mi vista para mirarlo nerviosa.
—Hola. —Formé una mini sonrisa.
—Quería invitarte a salir el fin de semana al cine. —Dijo mirándome y me guiñó un ojo.
Mateo levantó la mirada para mirarlo a él y seguidamente a mi.
—Eh.. no sé. —Dije incómoda, pese a que sabía que todo era falso.
Mateo solo volvió a desviar su atención a su cuaderno sin darnos importancia, causando que la rabia creciera dentro de mi.
—Decí que sí. —Dijo Lorenzo poniendo su mano sobre la mía.
—Sí, creo que sí. —Asentí con la cabeza.
Lorenzo asintió con una sonrisa y se fue a su puesto. Tenía ganas de llorar de la rabia.
—¿No te molesta que salga con él, verdad? —Pregunté mirando a Mateo mientras sentía que mis manos temblaban de la impotencia.
—No. —Dijo Mateo mirándome. —De hecho, creo que deberías salir con él.
Me quedé estática cuando dijo eso.
—P-pero.. si salgo con vos es porque me gustás vos. —Dije y Mateo me miró totalmente serio.
—No debería, yo no soy el chico que querés. —Dijo Mateo. —Te lo digo como amigo.
¿Alguien oyó eso? Sí, fue mi corazón haciéndose pedazos.
3/3
Empiezo a odiar la fic):
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.