50

5.8K 416 245
                                    

Había salido corriendo inmediatamente para ir donde Mateo y Lorenzo, muerta de la preocupación.

Cuando estuvieron a mi vista mi corazón se alteró al ver a Mateo y Lorenzo en el suelo golpeándose.

Solté un chillido apresurándome donde éstos, al tiempo que Camilo trataba de detener la pelea, pero esto únicamente terminó formando una segunda pelea en donde los protagonistas eran Camilo y Daniel.

Yo no sabía como detener la pelea y comenzaba a ponerme histérica.

Mateo y Lorenzo estuvieron de pie nuevamente, dispuestos a golpearse el uno a otro en ésta posición.

—¡¿Qué les pasa?! —Grité desesperada.

No lo vi como una opción para detener la pelea, por lo que fue una sorpresa cuando ésta se detuvo.

Al parecer ellos no habían notado mi presencia antes, así que al haberse percatado de ésta, frenaron.

Solo ahí pude inspeccionar detenidamente el rostro de cada uno, y darme cuenta de que definitivamente si se tuviese que definir un ganador, ese sería Mateo.

—Tu novio está demente. —Dijo Lorenzo resoplando antes de pasar su mano por su nariz que sangraba.

Mateo respiraba fuerte, se veía que estaba molesto.

—Mateo.. —Y pese a mi llamado, no me miró, antes, giró a mirar a otro lugar.

Todos mis amigos estaban ahí, y miraban con desaprobación la situación.

—¿Por qué peleaban? —Pregunté frunciendo el ceño.

—No sé, tu novio se lanzó sobre mi de repente. —Dijo Lorenzo y yo lo miré incrédula.

—Claro que no, Mateo no es así. —Dije y miré a Mateo, pero él solo mantenía su mirada fija en Lorenzo.

Bajé mi mirada a sus puños apretados.

—¿Verdad, Mateo? —Dije mirándolo.

Por fin su mirada se fijó en mi, pero solo encontré una mirada dura.

Él se dio la vuelta y se fue del lugar, a lo que Camilo lo siguió inmediatamente.

Yo bufé y me iba a ir detrás de él también, pero vi impedido este acto cuando mi brazo fue sujetado por Lorenzo.

—Vamos a tener que hablar. —Dijo Lorenzo.

—Obvio, pero no ahora. —Dije tratando de zafarme de su agarre, más aun así, fue imposible.

—Vamos a hacerlo ahora. No lo soportamos más. Nos cambias por ese, te vas de la fiesta con él. ¡Él empieza una pelea conmigo y aun así querés ir detrás de él! —Dijo molesto.

Todos mis amigos me miraban mal, y yo era tan sensible que sentía que me iba a largar a llorar.

—Yo no los cambié. —Dije seria.

—Sos la única que piensa así, porque estás enamorada. —Objetó Daniel.

—Vas a tener que decidir. —Dijo Tamara.

Yo los miré a todos pero cada uno tenía un semblante bastante serio.

Empezando por Lorenzo, que fue quien se pronunció en nombre de todos.

—¿Él o nosotros?






Hola gente.
Tengo tareas como no se dan una idea pero trato de seguir aquí<3

Saqué una nueva fic que se llama “Cupid”, es una comedia romántica, ojalá se pasaran a mirar si les gusta❤️❤️

Cold [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora