Mateo me miró mal y yo seguí riendo.
—Me dolió. —Dijo poniendo su dedo en su labio.
—Fue un mordisquito. —Dije negando con la cabeza antes de poner más alcohol en el algodón y seguir curando sus heridas.
De pronto me acordé ese día que lo curé con mi mamá. Luego comimos con ella y todo estaba tan bien entre nosotros.
Hace tiempo no me ponía a pensar en lo que pasó entre él y yo, porque normalmente hacerlo me deprimía un poco.
Bajé mi mirada al algodón cuando sentí mis ojos mojarse, y me hice la que estaba echándole más alcohol al algodón.
—¿Querés matarme? —Dijo Mateo.
Solté una risa ligera y levanté la vista para seguir curándolo.
Podía sentir su mirada sobre mi, intimidándome.
Solté el algodón incómoda y lo miré apretando mis labios.
—Ya estás. Ve a rectoría. —Dije.
Quería irme ya para no tener que llorar frente a él.
—Perdón. —Dijo Mateo y yo fruncí el ceño un poco. —Por ese beso.
Asentí lentamente con la cabeza.
—Yo también. —Dije.
Yo podría haberme alejado y no lo hice.
—Me dejé llevar por..
—Ya no importa, Mateo. Ve a rectoría y deja de meterte en problemas. —Dije levantándome de la camilla.
—Gracias. —Dijo y se fue rápido.
Yo suspiré. Me había llenado de nostalgia, pero ahora que él se había ido se había borrado esa incomodidad que me consumió en el último momento.
Reflexioné un poco sobre lo que había sucedido, pese a todo me sentía algo feliz por ese beso.
No, no ilusionada. No creía que íbamos a volver ni algo por el estilo, siento que ambos necesitábamos hacerlo y lo hicimos.
Se sentía bien.
El resto de jornada lo volvimos a pasar como siempre, él por su lado y yo por el mío.
Pese a que pensé que hoy iba a ser un mal día por culpa de Lorenzo y porque Alonso no había venido hoy, la había pasado normal. Había sido tranquilo.
Pero hablé muy rápido, cuando salí del aula, dispuesta a irme para mi casa, vi a Tamara parada a un lado de Martina, ambas mirándome fijamente.
Yo iba a pasar derecho pero me sujetaron del brazo poniéndome frente a ellas.
—¿Te gusta meter en problemas a Daniel y a Lorenzo? —Preguntaron ambas.
—No tuve nada que ver con los problemas de ambos, así que no me culpen. —Dije frunciendo el ceño.
—Si no querés tener verdaderos problemas será mejor que vayás en la noche al parque donde nos juntábamos antes, tenemos que decirte algo. —Dijeron mirándome amenazantes.
No me gustó eso para nada, pero aún no sabía que iba a hacer.
Ambas se dieron la vuelta y se fueron.
Giré a mirar a Mateo notando que al parecer había presenciado eso. Él solo se dio la vuelta y se fue.
No lo entendía en lo absoluto, pero tampoco esperaba nada de él.
5/5
Gracias por leer mis ficss, las amo❤
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.