Melisa
—Melisa. —Dijo Mateo y yo me hice la boluda.
Ésta era una de las pocas veces que había recordado todo luego de haber tomado tanto.
Tenía tanta verguenza de todo lo que había hecho y dicho. Quería morirme y desaparecer.
Estaba esperando que Mateo se fuera de la habitación para mirar si me podía escapar por la ventana o algo así.
Al escuchar el silencio supuse que Mateo había salido de la habitación.
Abrí mis ojos lentamente y vi a Mateo observándome fijamente.
Cerré los ojos de inmediato haciéndome la dormida.
—Ya, pará de hacerte la dormida. Ya vi que abriste los ojos. —Dijo Mateo pero no le hice caso.
No quería, no quería, no quería.
Sentí como una teta mía era apretada, haciéndome abrir los ojos de par en par.
—Mateo. —Dije mirándolo estupefacta.
Él se rió sin emitir ningún sonido.
—Creí que estabas dormida. —Dijo Mateo y yo bufé dándole la espalda. —Dale, levantate.
Suspiré y me levanté.
—Me voy a mi casa. —Dije tomando mi ropa para cambiarme.
—Aún está temprano, podemos desayunar. —Dijo Mateo sacándome la ropa.
Él me miró fijamente y yo enrojecí recordando todo una vez más.
—¿Qué pasa? —Preguntó Mateo y yo me tapé la cara avergonzada.
—Es que tengo mucha vergüenza. —Me sinceré.
Escuché una pequeña risa por parte de él y enseguida sentí como sus manos retiraban las mías de mi rostro.
—No tenés que tener vergüenza conmigo. —Dijo Mateo y yo suspiré negando con la cabeza.
—Dije muchas tonterías. —Negué con la cabeza.
—Pero estabas ebria, no tenés la culpa. —Dijo él.
Yo sonreí enternecida al ver esa sonrisa que no había visto hace dos días porque el estaba serio conmigo.
—..Creí que estabas enojado conmigo. —Dije y él negó con la cabeza.
—No estaba enojado con vos.. solo con tus amigos. —Dijo y yo fruncí el ceño. —Es que.. olvídalo, solo no me agrada Lorenzo.
—¿Y querés que me aleje de él? —Pregunté recordando lo sucedido en la clase de deportes.
—No, no. Yo no te voy a pedir algo así, eso es tu decisión. —Dijo y yo asentí con una sonrisa.
Un pequeño flashback de cuando me quité la ropa porque quería coger volvió a mi mente y enrojecí.
—Mateo es que no puedo con la vergüenza, parecía una urgida por coger. —Dije apenada.
Mateo rodó los ojos y me dio un beso.
—Si no hubieras estado ebria habríamos disfrutado la noche.
'so es todo pa'.
Gracias por los 6k votos!❤️
Nunca pensé que les iba a gustar tanto esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.