Mi corazón se movió atemorizado por lo que podría pasar, se movió con tanta intensidad que hizo que el ritmo de mi respiración se volviera un tanto irregular.
Solo tenía que calmarme pero ahora no parecía tan fácil de hacerlo como decirlo.
—Melisa. —Dijo serio. —¿Vos como sabés eso? —Preguntó.
—Me enteré.. —Dije tratando de buscar una escapatoria para ese tema.
—¿Cómo te enteraste? —Dijo serio.
—¿Qué importa? —Dije nerviosa.
—¿Cómo que qué importa? ¿hace cuánto te enteraste? —Dijo levantándose.
Ahí supe certeramente que iba a tener problemas con él por culpa de eso.
—Me enteré hace poco.. —Dije casi inaudible.
—Melisa, decime la verdad porque me estoy desesperando. —Dijo pasando su mano por su cara.
Tenía que hablar con la verdad, porque mentirle solo empeoraría las cosas.
—Bueno, me di cuenta ese día que me senté a hablar con tu tía aquí.. —Dije mirándolo ocasionalmente, puesto que no podía mantener mi mirada fija en la suya.
—El día que nos hicimos novios de nuevo. —Dijo Mateo y alcé mi mirada encontrándome con la suya, lucía bastante serio. —Ella te dijo a vos pero no fue capaz de decírmelo a mi. —Frunció el ceño.
—Me enteré por accidente. —Dije rápidamente.
—Y ni siquiera vos pudiste decirme. —Dijo Mateo negando con la cabeza.
Me abrumaba la situación, me sentía terriblemente juzgada y con justa razón, aun así, sentía que me volvía más chiquita ante su presencia.
—Decime una cosa Melisa, ¿vos te metiste conmigo porque me querías o porque me tenías pesar? —Dijo arrugando su frente.
—Porque te amo. —Dije mirándolo.
No podía creer que él me estuviera preguntando eso.
—Sabés que me gustabas desde antes de que me diera cuenta de eso, vos sabés que yo te quería hace tanto. No siento pesar por vos y lo que sucedió con tu padre, tu madre y tu tía, sinceramen..
—¿También sabés de mi madre? —Dijo Mateo alzando ambas cejas con obvia molestia.
Estaba a punto de llorar porque podía ver en sus ojos lo decepcionado que estaba de mi, y lo que provocó en mi eso, fue una de las peores sensaciones en el mundo entero.
Mateo bufó con cierta diversión.
—No lo puedo creer, a puesto que ya sabías lo de mi papá antes de que te lo dijera. —Dijo Mateo riéndose mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Tragué saliva sintiendo mi garganta se torturada por un nudo allí formado.
—Lo sabías, ¿no? —Preguntó.
—E-estás tomando las cosas como no son, Mateo.. —Dije temblorosa.
Podía sentir su rechazo por mi en el momento, más cuando traté de agarrar su mano y él lo evitó bruscamente.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Mateo pasó una mano por su rostro y yo no sabía que hacer, me sentía estúpida en mi lugar. Quería haber hecho lo que él le hubiera gustado que hiciera, pero nunca pude verlo demasiado correcto para hacerlo.
De haber sabido que le lastimaría habría mandado la lógica a la mierda, la desición de su tía por guardar silencio también la habría mandado a la mierda, habría mandado todo a la mierda para no haberle hecho sentir mal.
Eso debí hacer, pero ya no hay nada que pueda hacer contra mis actos.
—No quiero hablar de eso, sabés. Fue una mala decisión haberte dejado pasar. No sé.. no sé porque pensé que sería una buena idea. —Dijo Mateo y yo apreté mis labios entre sí sintiendo mis ojos calientes y mojados.
—Soy tu novia, quizá por eso pensaste que..
—Que seas mi novia también fue una mala decisión. —Habló con frialdad.
Yo me congelé en mi lugar, sin poder creer nada de lo que estaba sucediendo.
Él señaló la puerta con la cabeza antes de subir las escaleras.
Sentía mi cuerpo completamente entumido, estaba un poco aturdida por lo sucedido.
¿Significa que terminamos?
No, él solo está mal..
Cuando se sienta bien, va a pensar mejor y va a volver a ti porque él te..Empecé a llorar en silencio aún allí parada.
Él no me ama.
Mordí mis labios tratando de detener el llanto.
Tomé aire mientras pestañeaba tratando de despejar mi vista nublada por las lágrimas allí acumuladas.
Miré a las escaleras negando con la cabeza.
—¡Dijiste que me necesitabas! —Grité sintiéndome defraudada.
Yo te necesito..
Cuanto quisiera hacer un maratón, pero las tareas me tienen muerta.
¿Opiniones?❤️
ESTÁS LEYENDO
Cold [✓]
FanfictionEn 'Cold' Melisa se aventura en un romance adolescente lleno de drama al entrometerse en la vida del chico callado de su salón, quien al parecer tiene un corazón frío. Novela llena de cliché, romance, drama y comedia.