Antes del capítulo quiero decirles que ya termine la novela. En total son 132 capítulos, tengo pensado en hacer una maraton de 5 capítulos el domingo o el lunes. ¿Les gustaria? Si es así, ¿que dia de estos prefieren?
Saludos.
****************************************
Guillermo está esperando a Olivia en la casa, antes se apuro en darse un baño y cambiarse de ropa. Hoy hablaría seriamente de los problemas que tuvieron en estos meses. Se puso de pie cuando escucho la puerta cerrarse y sus manos empezaron a sudar por lo ansioso que está. La espero en el living y Olivia lo observo atentamente, dándose cuenta de los nervios de su marido.
–¿Te pasa algo? –Dice mientras deja la cartera en el sillón.
Intenta reunir las palabras y respira hondo, Olivia lo mira con confusión y se cruza de brazos.
–Necesito que me acompañes. Es urgente.
Agarra su mano y ella intenta calmarlo.
–Ya, tranquilo. –Apoya la mano en su hombro. –Vamos a donde quieras, espera que agarro las llaves de mi coche.
Asiente y suspira aliviado cuando se va del living, fue la única manera que encontró para que ella acepte. Su esposa vuelve al poco tiempo y agarra su bolso antes de que salieran de la casa.
Apenas maneja, observa un poco a su esposo antes de volver su mirada a la calle.
–¿Sabes dónde queda el camino?
–Si, no te preocupes.
En todo el camino, Guillermo no deja de pensar en si le gustara el regalo que le tiene preparado. ¿Qué pensara? Se quedo mirándola en todo el camino mientras no dejo de pensar en ello. Olivia miro intrigada al taller que hay en una calle cerrada cuando llegaron. Bajaron del auto y se acerca a Guillermo.
–¿Qué es lo que tienes que hacer acá? –Señala al taller.
–Ya lo veras, ¿entras conmigo?
Ella suspira y asiente lentamente mientras su marido toma su mano, llevándola adentro.
Olivia miro sorprendida en como está decorado por dentro. En las paredes hay 3 cuadros de su última exposición con otras pinturas que son sus favoritas de otros pintores. Su mirada se posa en la mesa hay un montón de sus pinceles favoritos, al lado hay una caja de madera que al abrirla observa los colores. Ella da media vuelta para mirar a su marido y este la observa con una sonrisa.
–¿Qué es esto?
–Siempre dijiste que necesitabas un espacio más amplio para poder hacer tu arte y ahora es tuyo. –Le da las llaves del taller.
Ella niega moviendo la cabeza.
–Te habrá costado mucho dinero. Todo esto es muy caro.
Guillermo agarra sus manos y las besa con suavidad.
–Tenemos que hablar, mi amor.
Olivia abre los ojos como platos, sus ojos azules se llenan de sorpresa y trata de mantenerse tranquila.
–Te regalo ese taller, es tuyo y no me importa lo caro que es.
–Tendrás que trabajar más horas en tu trabajo para poder recuperar el dinero.
Su esposo se ríe y niega enseguida.
–¿Hay algo que tengo que saber y no me contaste?
–Renuncie a mi trabajo. –Sonríe. –Nunca más voy a encerrarme en el trabajo, buscare uno que tenga menos horas así estoy en casa más tiempo.
Olivia tuvo que pestañar varias veces para darse cuenta de que está es la realidad.
–Se que esto es tan raro, más con todo lo que paso con nosotros. –Sonríe y suspira. –¿Podrías perdonarme? Fui un tonto y no quiero tirar nuestro matrimonio a la basura. Te amo Olivia.
Ella se quedo helada mientras intento comprender lo que escucho, Guillermo se inclinó para besarla y ella le devolvió el beso. Se besaron con toda la pasión que anhelaron hace mucho tiempo. Su esposo la abraza con fuerza mientras su lengua explora los rincones de su boca. Al fin lo dijo, la ama y le demostrara su amor. Olivia tembló en el beso y se dio cuenta de que también lo sigue amando.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...