Sebastián colapso por un momento mientras pierde las fuerzas debido al veneno, su cuerpo tiembla rápidamente mientras siente un dolor faltan e intenta agarrarle los pies a Natalia pero ella se aparta de inmediato. El hombre tose con fuerza y puede sentir la sangre en su boca, está agonizando mientras está perdiendo la vida. Agonizo un rato más hasta que perdió la vida.
Natalia se quedo mirando con una sonrisa macabra al cuerpo muerto de Sebastián. Termino de tomar su té y se agacho cerca del cuerpo.
–No se como hare para levantar tu peso pero ya me encargue de ti maldito. –Tranquila. –Te dije muy bien que nadie puede meterse conmigo.
Se pone de pie y agarra la taza de la que había tomado Sebastián y camina hacia la cocina.
Anteriormente, Mateo había aprovechado hace unos días a ir al taller de Olivia para poner una cámara secreta y la coloco en un lugar para que ella nunca se dé cuenta de donde está.
En todo el día estuvo en su habitación, casi no tiene apetito y no sale para nada de la casa desde la muerte de su tía. La culpa por su tía y la bronca por haber perdido a Olivia marean su mente y su corazón.
Durmió en todo el día y a la noche decide agarrar su computadora. Quiere ver lo que grabo la cámara en el taller y entra en la aplicación para ver todo.
Revisa las grabaciones y saltea cuando no hay nadie en la habitación hasta que encuentra a Olivia trabajando a solas. Su corazón se detiene al verla y al fin sonríe en medio del tormento en el que vive. Se queda mirando las grabaciones por un rato largo, pasaron horas y se hizo la medianoche cuando ella despidió a los niños después de la clase. Ella se quedo en el taller ordenando algunas cosas, el joven estuvo por salir de la aplicación cuando la cara de Mateo cambia al ver a Guillermo entrar. Decidió quedarse a ver que pasa y su cara se endurece luego de ver al matrimonio besándose.
Si eso le rompió el corazón, lo que vino a continuación le hizo perder la cabeza por completo. Ver a su Olivia de esa forma, haciéndole sexo oral a Guillermo casi provoco que Mateo tirara su notebook, sus ojos miraron con odio al matrimonio mientras mantienen sexo y los gemidos de Olivia lo llenaron más y más de odio.
–Yo tengo que estar ahí. –Enojado. ––Hijo de re mil puta.
Saca la aplicación de inmediato y se lleva las manos a su cabello, tirando sus pelos con fuerza.
Fue la gota que rebaso el vaso y perdió el equilibrio por completo. No tener a Olivia le está haciendo llegar a un extremo que pensó que nunca le pasaría.
Antes, Olivia y Guillermo salieron de la casa para ir a cenar y la mujer se sintió tranquila en el camino hacia el restaurante. La mano de su esposo estuvo en todo el viaje apoyada en su muslo suave.
Llegaron a destino unos minutos después y Guillermo le abrió la puerta, le extiende su mano y ella lo agarra con una sonrisa. Se miran con amor antes de caminar hacia el restaurante.
–¿Ya te dije que estás hermosa? –Acaricia su mejilla y sus ojos brillan.
Se ríe con suavidad y besa sus labios.
–Siempre me lo dices pero me encanta escucharte decirme eso. –Sonríe.
–Entonces te lo dire siempre, cariño.
La abraza con suavidad, disfrutando de la calidez de cada uno y Guillermo cierra los ojos mientras se queda prendido en el aroma de su esposa. La sostiene con fuerza mientras besa su mejilla y su corazón late a mil por hora por ella.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...