SEDUCTOR

473 27 45
                                    

Cuando termina de prepararse, sale del cuarto y baja las escaleras mientras Guillermo la espera con una rosa, se queda mirándola embobado al ver lo hermosa y elegante se ve. Su cabello esta recogido y baja su mirada para mirar su vestido largo color negro. Olivia se acerca a su esposo y muerde su labio al ver la rosa que tiene en su mano derecha.

–Es para ti.

Ella la agarra, tratando de que su mano no tiemble mientras mira y huele la rosa.

–Es hermosa.

–Lo es, pero no puede competir con vos.

Las mejillas de la castaña se ponen rosados y deja la flor en el florero con agua antes de salir de la casa con su esposo. Cuando lo hacen, Guillermo apoya la mano en su espalda antes de abrirle la puerta para que entre, una vez que cierra la puerta, se apresura para entrar del lado del conductor y observa a Olivia con una sonrisa antes de encender el motor.

Conduce hasta el museo y son los primeros en llegar antes de la exposición, su esposo la ve demasiado ansiosa y la abraza con suavidad mientras disfruta de aquella sensación. Los dos se miran por un momento y se pudo ver el amor que irradia entre ellos.

–Eres fabulosa Olivia, no te atormentes porque todo saldrá bien. –Apoya las manos en su rostro y besa sus labios.

En ese momento en que el matrimonio se besa apasionadamente, Mateo entra acompañado de su tia y su rostro cambia al verlos de esa manera. Isabel traga saliva y enseguida observa a su sobrino, preocupada al ver la expresión del joven en su rostro. Mateo aprieta los puños para contener la furia y las ganas que tiene de abalanzarse para alejar al matrimonio.

Olivia se separa un poco de Guillermo mientras le sonríe y se sorprende al ver a Mateo cuando gira la cabeza. Su esposo se dio cuenta de eso y miro seriamente al joven.

–Buenas noches Isabel y Mateo, gracias por venir. –Sonríe.

Isabel sonríe un poco mientras se acerca hacia la artista para darle un abrazo.

–Me moria de ganas por ver tu exposición, será tan increíble como la anterior.

–Eso espero. –Se rie nerviosa.

–Es lo que le dije antes señora. –Dijo Guillermo mientras abraza a su esposa. –Ella no sabe todavía del talento que tiene y eso se vera hoy como siempre.

Mateo mira seriamente al hombre mientras permanece en brazos cruzados.

–Ella sabe el talento que tiene, solo que quiere que todo salga perfecto. –Interviene Mateo y Olivia se siente incomoda al ver como el joven mira con furia a su esposo.

–Espero que les guste lo que hice, ire con mi esposo con los demás invitados.

La mujer toma la mano de su esposo para alejarse de Mateo y así evitar cualquier problema.

–No me gusta para nada tu alumno. –Comenta. –Habla como si te conociera.

–Bueno... es seguidor de mi carrera pero no le hagas caso. –Sonríe mientras Guillermo asiente y besa sus labios.

Olivia tuvo que resistir en no caer como estúpida en los brazos de su esposo, se lo ve como un hombre enamorado y no puede dejar de pensar en lo buen actor que es para salvar las apariencias. Observa lo seductor que lo encuentra y cierra por un momento los ojos mientras su marido acaricia su mejilla.

Isabel está preocupada por el comportamiento de su sobrino, lo ve tan furioso que ni siquiera mira los cuadros de Olivia.

–¿Por qué no miras lo que hizo Olivia, querido? Las obras que hizo son excelentes.

Al fin le hace caso y ella respira aliviada.

–Lo siento tía. –Suspira. –No me siento muy bien.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora