PELIGROSA

358 26 6
                                    

Guillermo observo a su esposa sorprendido y asiente sin ganas, dejaría que Sebastian hable lo que tiene para decir.

-Espero que seas rápido. -Se cruza de brazos.

-Fue Natalia la que te atropello. Ella se está volviendo loca y no se como pararla.

Olivia no supo que decir, Sebastián le dio la confirmación de lo que soño fue una realidad. Suspira suavemente y Guillermo la mira asustado, le sujeta la mano y ella no lo mira, solamente está enfocada en Sebastián.

-Creo que esa mujer fue demasiado lejos, hay que denunciarla. -Dijo seriamente.

Olivia no entiende porque esa mujer quiere matarla, si ya tiene todo. ¿Por qué la sigue molestando?

-Es peligrosa esa mujer Olivia, tienes que cuidarte. Puedes estar en un grave peligro.

Guillermo se estremeció y baja la cabeza, no es capaz de mirarla. Por su culpa Olivia esta sufriendo demasiado y ahora Natalia puede hacerle cualquier cosa.

-Supongo que vos también tenes mucho que ver con ella. -Olivia habla y Sebastian suspira.

-Si. -Traga saliva. -Los dos queríamos separarlos, yo le presente esa mujer con ese propósito.

La mujer se rie y se lleva la mano a su rostro. No puede creer en todo lo que está viviendo y está cansada de lo mismo.

-Ya puedes irte Sebastian. -Ella no lo mira. -Gracias por ser honesto pero quiero que te vayas.

El hombre asiente en silencio y la mira por ultima vez antes de irse. Guillermo se sienta a su lado y la mira con los ojos llenos de lagrimas.

-No se como pedirte que me perdones. -Baja la cabeza. -Me siento tan culpable por todo lo que paso... ni se como mirarte. -Respira hondo. -No quiero que esa mujer te haga daño, te prometo que no te tocara ni un pelo. -Agarra su mano con fuerza.

Olivia está sumergida en sus pensamientos, no sabe que decirle. Ya está cansada en toda la pesadilla que vivió y esta viviendo. Cierra los ojos por un momento y luego lo mira.

-Creo que será mejor que la denuncie a la policia. Esa mujer es un peligro, pero creo que se quedara tranquila si le dejo el camino libre.

Trato de sonar tranquila y Guillermo levanta la cabeza, mirándola desesperado y niega rápidamente.

-No volvere con ella, te amo a ti Olivia.

-Ya no importa lo que pienses ahora Guillermo. ¿Cómo podemos volver a intentarlo? Tu me fuiste infiel y yo...-Se queda en silencio.

Guillermo la mira y niega moviendo la cabeza, aprieta su mano sin hacerle daño y pasa la mano izquierda por su mejilla.

-No importa lo que tu hiciste, si me fuiste infiel fue por mi culpa. -Habla desesperado. -Te amo Olivia, juro que te amo y haría cualquier cosa para que volvamos a intentar lo nuestro. -Las lagrimas empiezan a caer. -Podemos empezar de nuevo mi amor, dame esa oportunidad para poder demostrarte cuanto te quiero.

Ella apoya la frente en con la de su esposo y cierra los ojos con fuerza.

-No lo se... estoy tan confundida. Estoy cansada de todo esto Guillermo, no quiero sufrir más.

Apoya las manos en los hombros de su esposa.

-No lo haras, no sufriras nunca más porque yo estaré aquí. -Ruega. -No quiero separarme de ti mi amor, este tiempo que estuvimos separados fueron los peores de mi vida. Desde el accidente que no estuve con ella porque me di cuenta que solamente te amo a ti.

Olivia suspira y las lagrimas amenazan con salir de sus ojos.

-Necesito tiempo. -Susurra. -No se si estoy lista para tomar una decisión.

-Te voy a esperar todo el tiempo que necesites. -La toma con suavidad y besa su frente.

Olivia apoya la cabeza en su hombro y se queda en silencio, sin saber que decir. De verdad quiere creer en sus palabras pero ahora tiene más dudas que certezas.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora