Espero que les haya gustado la maratón y muchísimas gracias por leer lo novela, me hace muy feliz. Un abrazo 🥰🥰
************Olivia da media vuelta y arquea las cejas por ver la seriedad de Guillermo, no pudo aguantar la risa al mismo tiempo que no puede creer lo caradura que es.
–¿De que queres hablar? Pensé que todo está hablado.
–Sabes muy bien que no. –Se acerca suavemente.
Ella frunce el ceño e inclina la cabeza mientras trata de entender que quiere decir.
–¿Puedes ser más claro? Porque me parece que te estás comportando como un hombre celoso y a ti no te queda querido. –Se ríe. –Además tendrías que ser muy caradura con lo que hiciste.
Su esposo no dijo más nada, supo muy bien que no puede reprocharle nada, bajo la cabeza y Olivia se alejo de allí, subiendo las escaleras para ir a su habitación y cierra la puerta con fuerza. Ignoro los supuestos celos de Guillermo y decidió darse una ducha antes de ir a dormir.
Después de cerrar los ojos, escucha que algo golpea contra la ventana y se levanta lentamente por lo dormida que se encuentra. Se acerca a la ventana, queda perpleja al ver a Mateo trepado en la ventana.
–¿Qué estás haciendo acá?
–Dejame entrar Olivia, por favor.
Tardo unos segundos en abrir la ventana y Mateo entra a la habitación.
–¿Acaso estás loco? Tienes que estar en tu casa y no aquí. ¿En que estabas pensando? –Tratando de entenderlo.
–Estaba pensando en ti. –Suelta y Olivia lo mira sorprendida. –Si sigo pensando en ti me volverá loco, ¿acaso no lo entiendes Olivia? Y yo se que te estás muriendo de la misma manera.
Olivia tarda en reaccionar pero ya es completamente tarde, Mateo la besa apasionadamente y empieza a temblar cuando siente su lengua dentro de su boca, explorando y disfrutando de la boca de ella. Sus manos acarician su cuerpo y su mano izquierda se va metiendo dentro de la tela del vestido de su pijama y acaricia su clítoris por encima de la tela. Ella casi no puede pensar y solamente larga un gemido cuando es acariciada por el joven. Ella apoya la cabeza en su hombro y Mateo la toma por el trasero para alzarla. Los dos se miran en la poca luz que hay en la habitación, los dos se miran con tanto deseo que ella solamente deseo poder terminar con la excitación.
–Dime que me quieres dentro de ti. –Susurra y ella traga saliva.
–Por favor Mateo.
Ella le desabrocha los pantalones y cuando Mateo corre sus bragas, ella abre los ojos y se despierta en medio de la noche, volviendo a la realidad y tarda un tiempo en recuperar su respiración normal. Había sido un sueño, un sueño que la dejo completamente excitada y con ganas de más. Lleva las manos hacia la cabeza y muerde sus labios.
Quiso buscar una explicación del porque soño con el pero no encontró ninguna pero ese sueño la dejo tan encendida que no pudo dejar de pensar en Mateo.
Se acosto en la cama luego de calmarse y intento dormir pero dio unas vueltas mientras se sintió completamente sorprendida y confundida de soñar con el joven de esa manera tan sensual. Después de unos largos minutos, pudo dormirse ante la idea de que nunca más pasara pero estuvo completamente equivocada.
El fin de semana no se salvo de ello, las noches restantes antes del lunes volvió a soñar a Mateo de esa manera, en ninguno pudo concretar de manera sexual, todas quedaron en el medio. Guillermo la encontró tan rara, ni siquiera ella trato de evitarlo. Ella está tan concentrada en su cabeza que borro a su marido de su cabeza.
PRÓXIMAMENTE
–¿Por qué no me dijo nada acerca de mi pintura?
Olivia suspira y da media vuelta, apenas lo mira y se acuerda de los sueños eróticos que tuvo con el, traga saliva mientras lo observa, no quiso que eso pasara y busca la manera de hablar con tranquilidad.
–Es que... no tuviste ningún error.
–¿Ni siquiera le dio curiosidad de saber quien es la mujer?
Ella abre la boca intentando hablar pero Mateo se inclina para besarla y lo hace apasionadamente, estrechándola con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...