DISTRACCIÓN

592 40 0
                                    

Más tarde, Olivia abrió los ojos y vio la hora que es, son las 4 de la mañana y ella está sedienta. Guillermo la tiene abrazada con fuerza y sonríe llena de felicidad antes de quitar en brazo de su cintura. Tiembla al apoyar los pies en el piso frio y se estira un poco antes de ponerse de pie. Su cuerpo está cansado pero la felicidad de Olivia es grande, sale de la habitación y baja las escaleras. Llega a la cocina y abre la heladera para sacar la jarra, se sirve un vaso con agua y toma unos sorbos largos antes de vaciar el vaso.

Lo lava antes de dejarlo en el mueble y se queda mirando a la calle desde la ventana. Estás semanas que pasaron desde el accidente hubo tantos cambios que se sintió abrumada, pero ella no pudo contener la sonrisa al pensar de este cambio para bien de su marido.

Sintió un poco de sueño y decidió volver a la habitación, llego al cuarto y se acuesta antes de taparse con las sabanas. Guillermo la abraza y ella sonríe mientras siente su respiración.

–¿No puedes dormir, amor? –Dijo somnoliento.

–Me desperté con sed solamente, amor. Ahora voy a dormir porque tengo sueño.

Ella apoya la cabeza en su pecho y se duerme envuelta por los brazos de su esposo.

Después de unas horas, Olivia con ayuda de su asistente suben toda la información del taller a internet. Guillermo está con ellas y les da una taza de café a cada una.

–Gracias amor. –Le agradece antes de ponerle una cucharada de azúcar.

Su esposo apoya la mano en su hombro antes de alejarse para darse una ducha.

Su asistente la observa con curiosidad.

–¿Nerviosa?

–Bueno. –Sonríe. –Es la primera vez que hare algo así, ya me acostumbrare.

–Todo saldrá bien Liv, muchas personas aprenderán de ti.

Ella suspira suavemente mientras asiente antes de tomar su café.

Guillermo termino de bañarse y se dio cuenta que Olivia está sola, ella está ordenando la cocina y su esposo la ayuda.

–¿Cómo va todo?

–Bien, ya está todo hecho, solo falta el comienzo de las entrevistas y si todo va bien, puedo empezar la semana que viene.

El sonríe y apoya las manos en las caderas de su mujer.

–Estoy tan feliz de verte en este nuevo desafío. –Besa sus labios suavemente. –Lo harás tan bien, mi amor. Eres tan talentosa que esto demostrara la calidad de persona que eres.

Ellos se miran con amor y Olivia respira enamorada, toma su mano suavemente. Tanto que rogo por esas palabras y ahora las tiene, se siente tan feliz que piensa que está en un sueño.

Los dos permanecen abrazados antes de salir a hacer las compras.

Mientras, Mateo salió del salón de la universidad y se muere de hambre. Es el receso antes de volver al aula y aprovecho el tiempo para ir al buffet a comer algo. En su cabeza no para de pensar en lo que será la entrevista de mañana, se muere de nervios, pensando en todos los escenarios posibles y solo desea que todo vaya bien.

Sale del ascensor y camina hacia el buffet, se compra un sándwich con un vaso de jugo y se sienta en una de las mesas de afuera. Comió tranquilo mientras revisa las redes sociales para entretenerse por un rato, ninguna cosa pudo sacar de la cabeza las ganas que tiene que llegue el día, a pesar que solo faltan horas, sentía que las horas son días. Guarda el celular cuando ya es hora de volver a clases, solo quedo su vaso con jugo de naranja y camina rápidamente hacia su salón de clases.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora