Ultimos 3 capítulos
*************************
Guillermo está que no puede más después de aguantar tantas horas acostado en una cama de un hospital. Sabe muy bien que no podrá pasar la noche encerrado entre unas cuatro paredes. Liliana ya no está con el y las enfermeras se aseguran de que el hombre guarde reposo.
Paso la medianoche y se hizo el dormido para que nadie se diera cuenta de lo que está a punto de hacer. Espero unos largo minutos para levantarse de la cama, lo que le costo un tiempo poder moverse sin sentir dolor alguno. Se toca la herida que le provoco Mateo y suspira ruidosamente, sus piernas no le responden como el quiere pero se dio ánimos para salir de ahí, quiere salir de ese lugar para poder buscar a Olivia y salvarla de ese loco.
Abre la puerta y vigila para ver si hay alguna enfermera, se asegura de que no haya nadie que sea una amenaza y sale de la habitación. Sus piernas tiemblan mientras camina y para que no termine cayendo se sostiene de una pared y sigue su camino hasta la salida del hospital.
Pensó que lo difícil había terminado pero todavía falta el camino hasta su casa, en la calle no pasa ningún taxi y las piernas poco a poco dejan de responder. Solo pudo caminar un kilometro más antes de caerse y su respiración es lenta mientras el cansancio se hace cargo de su cuerpo.
Olivia se despertó cerca de las dos de la mañana cuando sintió un beso húmedo en su cuello, su corazón se detuvo por el miedo a partir de las caricias que Mateo le da. Ella quiso sacarlo y el joven la tomo con fuerza de las manos, llevándolas por encima de su cabeza.
–Lo que extrañe poder sentir tu piel. –Gruñe. –Te necesito tanto.
Ella niega rápidamente, sin dejar de mover su cabeza y trata con todas sus fuerzas de alejarlo de encima. Está desesperada cuando Mateo está fuera de si y decidido a hacerla suya.
–Me estás haciendo daño. –Llorando. –Por favor Mateo, soltame.
–Antes te gustaba tanto. –Toma sus senos y ella chilla de dolor cuando los aprieta con fuerza. –Me volvía loco cuando te escuchaba gemir. ¿No quieres volver a ese tiempo?
Ella llora con fuerza y quiere sacarlo de encima intentando patear a Mateo.
–¿Ahora no quieres? –Furioso. –Claro como ahora tienes al hijo de puta de tu marido ya no te importo.
Olivia tiembla de miedo y cierra los ojos con fuerza, el joven aprovecha para besar sus labios y ella le pega un rodillazo en su ingle. Lo saca de encima y Olivia sale de la cama para salir de la habitación. La adrenalina se extiende por todo su cuerpo y agarra las llaves, Mateo siente un dolor tremendo en su entrepierna pero se pone de pie para detener a la mujer, Olivia introduce la llave en la cerradura y abre la puerta antes de que Mateo la alcance.
Olivia corrio con velocidad, no dejo que el cansancio la derroten, solamente quiere estar a salvo junto a su bebé y corre más rápido cuando ve a Mateo corriendo detrás de ella. Cruza la calle y cuando el joven está por alcanzarla, un auto lo arrolla y Olivia cae en el pasto mientras ve a Mateo tirado en el asfalto.
Tiembla sintiéndose en estado de pánico y la persona que está en el auto baja para ver que paso, agarrándose la cabeza al ver al joven que atropello. Se aseguro de que ella estuviera bien y Olivia le cuenta todo lo que paso, el hombre llama a la ambulancia y la policía.
A pesar que todo ha terminado, no deja de sentirse aterrada por la salud de su marido.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...