Subo un capítulo más, nos vemos mañana!
*************
Es miércoles en la mañana y Olivia despide a su marido besando sus labios con suavidad.
–Que te vaya muy bien amor. –Dice con una sonrisa y Guillermo la abraza con suavidad.
–A vos también amor, más tarde podemos ir a cenar afuera, ¿Qué te parece?
–Me parece perfecto.
Guillermo sonríe sintiéndose contento, no queriendo soltar a su mujer y apoya la frente con la de su esposa. Suspirando suavemente.
–Te amo. –Dice mientras la mantiene entre sus brazos.
–Yo también te amo. –Dice antes de besarlo por ultima vez y Guillermo sale de la casa.
Olivia limpia todo antes de irse al taller, revisa su celular para mandarle un mensaje a Mateo y citarlo para que se encuentren en el taller apenas salga de la universidad. Guarda todo en su bolso y sale de la casa, cerrando la puerta con llave.
Camina hacia el auto y pone el bolso en el asiento de al lado antes de subir, se pone el cinturón de seguridad y enciende el motor.
Más tarde, entra al taller y deja el bolso arriba de la mesa, suspira suavemente al sacarse todo el peso de encima y se sienta un momento antes de poner música e inspirarse.
Leyó las noticias desde su celular y lo deja de lado antes de ponerse a trabajar. Estuvo toda la mañana dibujando con un lápiz mientras la música es la única que habla. Solo comió un poco en el almuerzo y se levanta de su asiento cuando llega Mateo después del mediodía.
–Buenas tardes. –Dice con una sonrisa. –¿Cómo está señora Castro?
–Ay Mateo. –Se rie. –Decime Olivia, puedes tutearme. –Dice tranquila.
El joven asiente en silencio, sonriendo un poco mientras la observa corrigiendo su dibujo.
–Eres tan talentosa.
Ella lo observa y sonríe.
–Tu también lo eres, ayer vi un poco tu dibujo y es absolutamente bellísimo. No lo vi cuando termino la clase porque quiero ver todas las pinturas terminadas.
Mateo se ríe suavemente y se siente muy cómodo con ella, dejando de a poco la timidez.
–Espero que le guste una vez que este terminado.
–Claro que si. –Dice segura. –Y dime, ¿Cómo está tu tia?
–Muy bien por suerte, la vi ayer y pase el día con ella. Está muy contenta al saber que estudio con vos.
–Es un amor tu tía, siempre viene en cada exposición que hago y me llama cada vez que puede.
Los dos sonríen y el celular de Olivia suena, dejando atrás la conversación. Ella pensó que el mensaje se trata de Guillermo o Liliana asique lo agarro rápidamente.
Desliza la pantalla y su mundo se vino inmediatamente abajo cuando vio las fotos que le mando un celular desconocido. Las fotos son de Guillermo con una mujer que no conoce en la cama. Olivia ni hablo desde que abrió el celular y Mateo se dio cuenta que algo anda mal.
–¿Estas bien Olivia?
Se preocupo cuando vio el rostro pálido de Olivia y se acerca para sentarla a la silla. Ella tardo unos minutos en reaccionar y empezó a llorar. Quiso negar las fotos, intento encontrar una razón pero no la hay, el hombre que dice que la ama, le fue infiel.
–Dime algo Olivia. –Dice preocupado. –¿Qué pasa? –Apoya las manos en su rostro haciendo que lo mire. Sus ojos están rojos por tanto llanto.
¿Qué había visto? Desde que ella vio el celular cambio el estado de animo de Olivia y ahora se sintió horrible al verla llorando de esa manera.
Mateo la abraza con fuerza y ella apoya el rostro en su hombro, sintiéndose estúpida por llorar por un hombre que no la ama.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...