ALCOHOL

326 25 2
                                    

"Mateo no pudo soportar ver a Guillermo con su amada, no después de que sigue lastimando su corazón y la usa como quiere. Se abalanzo hacia ese hombre con fuerza y lo ahorca con todas las fuerzas que tiene. Guillermo trato de sacarlo de encima pero no pudo, el joven fue más fuerte que el y empezó a disminuir su fuerza y consciencia. Sus ojos empezaron a cerrarse y Mateo se dio cuenta que lo había matado.

Esto es por todo lo que la hiciste sufrir maldito.Fuera de si.Agradece está muerte rápida.

Libero a Olivia, la libero de ese hombre que no la merece y casi la destruye. Rápidamente, Olivia corre hacia el para abrazarlo y lo mira absolutamente feliz antes de abrazarlo con fuerza.

–Ahora soy libre. –Susurra feliz mientras Mateo la sostiene en sus brazos.

–Nunca más te hará daño mi amor, nunca más..."

Isabel no lo soporto más y condujo a la mañana hacia la casa de Mateo, no tardo mucho tiempo tiempo debido al trafico y cuando llego estaciono el coche. Baja del auto y toca el timbre, espera unos minutos y no hay respuesta. Vuelve a intentarlo y nada, no le quedo otra que entrar con una llave que tiene ella por cualquier cosa. Le quita el seguro a la puerta y entra, encuentra todo apagado y traga saliva. Camina lentamente y encuentra a su sobrino en el suelo con un montón de botellas tiradas en el suelo. Se apresuro para llegar a el y le cuesta moverlo, solamente logra hacer que se siente y el aliento a alcohol que tiene en su boca la hace tener arcadas. No lo pensó más y palmeo suavemente su mejilla para que se despierte. Pudo lograrlo al tercer intento, sacándolo del sueño y su sobrino abrió un poco los ojos. Sintio tanto terror al ver sus ojos completamente rojos y sintió que su corazón se rompió al verlo tan destrozado.

–Todo estará bien, amor. –Lo consuela. –Ya pasara.

Su sobrino no dijo nada, solamente ronda en su cabeza la idea que le dio ese sueño. Con la muerte de Guillermo, liberaría a Olivia y así ella no sufriría nunca más por un hombre así. Se sintió tranquilo mientras su tía lo levanta suavemente. Lo sienta en el sillón y lo mira preocupada.

–Todavía estás borracho, ¿Por qué no te das una ducha con agua fría mientras te preparo café?

El joven asiente sin mirarla y con dificultad se pone de pie, caminando despacio hacia el baño e Isabel lo mira alejándose. Se queda sola y camina hacia la cocina para prepararle un café.

Por suerte para Isabel, llego a tiempo antes de que Mateo se siguiera arruinando, aunque al ver la cantidad de botellas que hay en el piso, bebio demasiado alcohol. Encendio la cafetera y espero a que su sobrino saliera del baño.

El agua fría le saco un poco la borrachera pero no pudo sacarse la idea de matar a Guillermo de su cabeza, quiere hacerle pagar por todo el daño que le hizo a Olivia y no le tendra piedad. No, los malditos como el no merece piedad, ni lastima. Lo destruiría y así podrá hacer feliz a la mujer que ama para siempre.

Cierra la llave de la ducha y se mantuvo tranquilo frente a su tía para que no sospeche nada. Ella se calmo al verlo completamente tranquilo mientras bebe su café. Ella se quedo todo el día con el para quedarse más tranquila y suspiro de alivio al ver que su sobrino no toco nada del tema con Olivia. Solamente hablaron de las materias que le quedan a Mateo para poder recibirse. Solo ella espero a que Mateo vuelva a la normalidad.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora