Les dejo la canción que me inspiro para el capítulo. Un abrazo <3
************************************
Mateo está desesperado por verla y le manda mensajes para verse en su taller, tiene que hablar con ella y hacerle ver que solamente lo ama a el. No quiere seguir viviendo si ella no lo sigue amando.
Espero unos minutos hasta que por fin Olivia le devolvió el mensaje, en este dice que estará en menos de media hora. Por esto se levanta de la cama desesperado y sale de la casa, conduce como un verdadero loco, está completamente ansioso por llegar al taller y ruega de que ella entre en razón.
Cuando entra al taller, ella está con su camisón y no puede dejar de admirar su cuerpo, sus ojos están llenos de deseo y quiere acercarse a ella para abrazarla con fuerza pero ella lo rechaza.
–¿De que quieres hablar? –Se mantiene cortante.
–De lo nuestro. –Trago saliva. –No puedo dejar de que estes con alguien que no te ama. Puedo hacer todo lo que quieras pero quédate conmigo.
El rostro de la mujer es indescifrable, Mateo no sabe que hacer por lo desesperado que se siente y su cuerpo tiembla.
–Lo siento Mateo pero no te amo. Amo a Guillermo con toda el alma. Puedes hacer lo que quieras pero nada cambiara lo que siento.
Las lagrimas empiezan a salir y cierra los ojos con fuerza.
–Entonces mátame.
Una sonrisa aparece en el rostro de Olivia y de pronto tiene un cuchillo en su cuello. Lo mejor que podría hacer ella es matarlo. ¿Para que quiere vivir si ella no lo ama? Quiere acabar con su sufrimiento, Olivia está por clavar el cuchillo en su corazón cuando se despierta sobresaltado de la cama. Había sido un sueño, el peor de todos. Su cuerpo está lleno de sudor y se agarra la cabeza con sus manos. Es horrible vivir así.
El matrimonio solamente se acostó en la cama, Olivia solo pudo dejar de llorar cuando se quedo completamente dormida y su esposo se quedo con ella. Acariciando suavemente su espalda mientras la tiene envuelta entre sus brazos. La mira de cerca y le dolio tanto el corazón verla de esa manera. No quiere que se sienta culpable y no tiene nada que perdonarle, es más, se siente agradecido a Dios por haberla recuperado después del dolor que pasaron los dos durante la separación. Besa con cuidado su frente y se pega aun más a ella.
Olivia le conto todo, que fue a ver a Mateo para cortar lo que tenían y de lo culpable que se siente por las cosas que hizo. Automáticamente, Guillermo le dejo en claro lo que el piensa, que ella no tiene la culpa de nada de lo que paso.
Ahora la protege mientras duerme con tranquilidad, contemplando a la mujer que ama y nunca dejara de amar. Cierra los ojos mientras captura su aroma y descansa con ella por un largo rato.
Más tarde, Olivia abre los ojos y encuentra a Guillermo durmiendo pegado a ella. Se queda mirándolo con tristeza, sus ojos se llenan de lagrimas mientras lo mira con atención y respira hondo tratando de reprimir sus lágrimas. Su cuerpo no puede moverse ya que su marido la está abrazando con fuerza y su cabeza descansa en su pecho.
Ella acaricia su cabello y no dejo de pensar en los dos. Los había lastimado y no sabe como mirarlo ahora a Guillermo, se siente tan avergonzada y no sabe como terminar con ese sentimiento.
Deja escapar todo el aire que contuvo y eso hizo que su esposo abra los ojos, mueve la cabeza y sus ojos oscuros se encuentran con los melancólicos de su esposa. Ella abrió la boca y Guillermo se apresuro a besarla apasionadamente, no quiso que Olivia se lamente y se sintiera culpable por algo que ya paso. Ahora están juntos y eso es lo que importa de verdad. Apoya su frente con la de ella después del beso y acaricia su mejilla.
–¿Quieres algo, amor? –Le pregunta suavemente.
–Estoy bien así. –Susurra y sonríe un poco.
–Ya regreso. –Besa su mejilla y sale de la cama.
Baja las escaleras y entra a la cocina, enciende el televisor antes de abrir la heladera y sacar la jarra de agua. Cuando está por servir el agua en dos vasos, una noticia lo entretiene. Ahí ve una foto de la amiga de Isabel en las noticias y hablan que su sobrino tuvo una crisis, destrozando las pertenencias de su casa. El estado del joven está en secreto y la señora se mantuvo en un constante silencio mientras los periodistas le hacían preguntas.
El hombre traga saliva y sabe de inmediato que tiene que alejar a Olivia de las noticias, si sabe de esto, pondrá las cosas más difíciles de lo que están. Se apura en servir el agua y apaga el televisor, agarra los vasos y camina rápidamente a las escaleras.
Entra en la habitación y la encuentra sentada sobre la cama.
–Ya se que me dijiste que no quieres nada pero te traje un vaso con agua. –Sonrie y coloca su vaso en la mesa de luz.
–Gracias. –Habla en voz baja y Guillermo se sienta a su lado.
Su esposo toma un sorbo y se pega más a ella, abrazándola y ella apoya la cabeza en su hombro, se mantuvo callada mientras acaricia su pecho y cierra los ojos, sintiéndose a salvo entre sus brazos.
Guillermo besa su cabeza unas cuantas veces y se mece suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...