Primero quiero pedirles disculpas si tardo bastante en responder sus comentarios, tengo tanto quilombo y lo tendre en estos días.
Segundo, no soy de recomendar pero como son los protagonistas de mi historia quiero recomendarles que vean Apple tree yard. Ahi es cuando nacio mi shippeo por ellos y no puedo parar. A Emily ya la seguia mucho pero después de esa serie me volvio loca jajajajajaja algunas fotos que subo de Olivia las saco de la serie The politician's husband y de la pelicula Some girl.
Estuve pensando hacer un fanfic sobre este shippeo pero lo haria si ustedes quisieran... no tengo problema si no quieren, solo queria que ustedes lo sepan. Muchas gracias y espero que les guste el capítulo <3
*****************************
Pasaron los días y el cuerpo de Olivia se siente muchísimo mejor, no le duele ningún musculo donde antes se vio herido debido a la caída.
Guillermo estuvo con ella todos los días, trabajando desde la casa para no dejarla sola. La acompaño a hacer la denuncia en contra de Natalia y no supo más nada de ella, supo de inmediato que desapareció para que no la detengan por intento de homicidio, haciendo que estuviera tranquilo porque ella no se atrevería en lastimar a Olivia.
Ella esta leyendo mientras Guillermo trabaja desde la computadora y Olivia se pone de pie para servirse un vaso con jugo. Se quedo en la oficina mientras su marido está en el comedor.
Más tarde, encendió el televisor y Guillermo sonríe al verla desde el marco de la puerta. Tiene un tiempo libre antes de volver al trabajo, se sienta a su lado y la abraza suavemente.
–¿Mucho trabajo?
–No me puedo quejar. –Sonrie. –¿Cómo estás?
–Aburrida, quiero empezar a trabajar.
Su marido se rie suavemente y besa su mejilla.
–Lo se cariño, pero es mejor que te tomes unos días más antes de que vuelvas al trabajo.
–Si ya se, es que me aburro mucho de estar tanto tiempo en casa. –Se queja.
El timbre los sorprendio en un segundo y los dos fruncen el ceño.
–¿Sera Lili? –Pregunto Guillermo.
–No lo se. –Dice confundida.
Guillermo se puso de pie y camina a la puerta, abre la puerta y se queda mirando a Isabel.
–¿Está Olivia? ¿Puedo verla?
–Si como no, pase.
Se hace a un lado para dejarla pasar y agarra su bolso para dejarlo en el perchero. La señora lo sigue hacia el comedor y Olivia sonríe al verla.
–Hola Isabel, tanto tiempo.
La señora sonríe y le da un beso en la mejilla.
–Me alegro de verla mejor, quiero hablar con vos Olivia. Sere rápida.
–Entonces las dejo para que hablen más tranquilas.
Besa la cabeza de su mujer antes de irse y Olivia la mira con atención una vez que están solas. Está demasiado intrigada de saber que tiene para decirle.
–¿Quiere tomar algo?
–Estoy bien así querida, gracias. –Traga saliva. –Vine para hablar de Mateo. No se como decirlo y lo siento mucho pero quiero que se aleje de el, está cambiando demasiado. Obvio que usted no tiene la culpa pero mi sobrino está enamorado de usted y le hace tan mal verla con su marido. No quiero que le pase nada.
Olivia se quedo con la boca abierta, no pudo emitir ninguna respuesta.
–Siento decirle eso pero es mejor que lo saque de su escuela, es mejor para el.
–No quiero que Mateo sufra, si eso es lo mejor para usted. Así será, pero, ¿lo sabe?
–No y se que se va a poner furioso porque me estoy metiendo pero es mi familia.
–Lo se y me parece perfecto que lo cuide, la apoyare si esa es su decisión y lo hare.
La señora suspira sintiéndose más tranquila y toma su mano.
–Muchas gracias Olivia, espero que no te haya molestado.
–Para nada Isabel. –Sonrie. –Esta todo bien.
Isabel sonríe y se pone de pie, Olivia la acompaña a la puerta y la despide con un abrazo. Cierra la puerta y apoya la espalda en ella. Creo que la decisión de su tía es mejor para ambos, dejar de verse y Olivia le dará una nueva oportunidad a su marido, cree que ya es tiempo de perdonarlo en serio y vera si puede volver a confiar en el. Pensó con cuidado en esa decisión y su corazón está de acuerdo en ella.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...