Dije que la maratón sería de 5 capítulos pero voy a subir este último. Ojalá les haya gustado y hasta mañana ❤️
****************
A la mañana siguiente, Guillermo observa a su amigo mientras lo dejo entrar a su departamento. Sebastian lo observa con seriedad mientras se dio cuenta que está enojado, solo espero a que Guillermo hable.
–Ayer hable con Natalia y le dije todo lo que siento, le dije que estoy enamorado de su esposa. Se que no fue nada fácil pero hay algo que me llamo la atención. –Lo observa. –¿Por qué no le dijiste nada de la verdad? Pense que al menos le dijiste que estoy intentando rearmar mi relación con Olivia.
–¿Cómo iba a decirle? Si le decía iba a estar incontrolable y aparte, no me iba a meter en eso. Es asunto tuyo.
–Lo se pero, ¿Quién me dijo que tenia que abandonar a Olivia para estar con Natalia? Pense que Olivia también es tu amiga, al menos la conociste antes que yo.
–Te lo dije porque así estabas lastimando a Olivia, la quiero y por eso no quise que lastimes más a mi amiga. –Dijo enojado. –Cualquier decisión que tomaras, una mujer saldría lastimada y no quería que le hagas más daño a Olivia.
–Y piensas que arreglando las cosas lo arruinaría.
–Puedes hacer lo que quieras Guillermo, pero no se quien te va a salvar si Olivia se llega a enterar de todo. ¿Por qué tienes que abrir los ojos tan tarde?
–No es tarde todavía, Olivia se va a enterar de todo y por eso quiero demostrarle que la amo, que nunca más volverá a pasar porque ya no tengo dudas de nada y no quiero perderla.
Sebastian se queda en silencio y suspira, nunca llegaría ese día porque cuando ella vea las fotos, lo odiara por el resto de su vida y el lo disfrutara como nunca antes. No puede soportar más estar desde las sombras y amar en secreto a Olivia, muy pronto llegara la oportunidad para poder contener y amar a la mujer que ama sin estar en la sombra de Guillermo.
–Creo que estoy empezando a entender algunas cosas, me parece que nunca fuiste mi amigo después de todo.
Sebastián lo escucho y no hubo expresión en su rostro, ni siquiera hacía falta hablar. Solo espero a que Guillermo saliera de la casa. Se quedo solo y se cruzo de brazos, no puede esperar a que toda la verdad saliera a la luz.
Mientras, Olivia edito un documento para las entrevistas para los que quieren ingresar, solamente unos datos y si tienen una formación. Está segura que el primero en estar es Mateo, aunque no sabe su número de teléfono, si tiene el de Isabel. La llamo antes de terminar con el documento, quiere apurarse para empezar la semana que viene con el taller. Espero a que Isabel la atendiera y lo hizo al segundo tono.
–Olivia, que sorpresa.
–Hola Isabel, ¿Cómo estás? Quería preguntarte si estás con tu sobrino.
–No, esta montando a caballo, estamos en la estancia de veraneo. ¿Paso algo con el?
–Es que decidí abrir un taller de arte y quería avisarle, empezare con las entrevistas y como no tengo su número, me tome la molestia de avisarle.
–Si quiere, cuando regrese le doy su número y la llama.
–Por favor Isabel, te lo agradezco mucho. Cuidate.
Isabel corta la llamada y vio a su sobrino ingresar un poco sudado. Mateo suspira sintiéndose cansado y se derrumba en el sillón.
–A que no sabes quien llamo.
–¿Quién?
–Olivia, me llamo para decirme que abrirá un taller y quería hablar con vos.
Su sobrino la observa con una sonrisa en los labios e Isabel empieza a marcar el número de Olivia antes de darle el teléfono. Mateo se muere de nervios mientras espera a que lo atienda.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...