EPILOGO

836 32 15
                                    

Muchas gracias por haber leido mi novela hasta el final. Fue la historia más larga que hice y desde que la termine de escribir no se me cae una buena idea para hacer otra jajajaja

Encima que ahora empece la cursada estare mucho más ocupada, me dare un tiempo hasta que al menos pueda organizarme y se me caiga una idea.

Gracias por el apoyo y feliz cumpleaños a zaba12diana  <3 <3

************************

7 años después.

Las gemelas Isabel y Candela abrieron sus ojos, lo primero que hicieron después de levantarse de la cama fue correr hacia la habitación de sus padres. Sus risas invadieron la casa y abrieron la puerta de la habitación, observaron a sus padres durmiendo, Guillermo abrazando a su esposa, roncando despacio mientras Olivia está profundamente dormida. Las niñas subieron a la cama, saltando y provocando que el matrimonio despierte.

Olivia se ríe al verlas e Isabel se tira hacia ella, abrazándola con fuerza y su madre le da un beso en su cabeza. Guillermo agarra a Candela y la llena de besos, las niñas se ríen y abrazan a sus padres.

–Buenos días. –Dicen a la vez.

Los cuatro se quedan jugando en la cama hasta que ya es tiempo de levantarse, el matrimonio hace el desayuno y las niñas miran los programas animados. Guillermo sonríe y abraza por detrás a su esposa y besa su coronilla. Olivia agarra las chocolatadas para sus hijas, pero le da un beso en los labios a su esposo antes de acercarse a sus hijas.

Hoy es el primer día donde las gemelas empezaran la primaria y sus padres se sienten emocionados y ansiosos por el nuevo camino que tienen sus hijas. Olivia todavía no cae de que sus hijas están creciendo.

Los cuatro desayunaron tranquilamente y al terminar, Guillermo limpia todo mientras Olivia las prepara para su primer día de escuela. Les pone sus uniformes, las peina y Guillermo las mira con un brillo de emoción antes de mirar a su esposa. No sabe que seria de su vida si no tendría a sus 3 reinas.

–Las tres están hermosas.

Olivia se ríe y lo golpea suavemente del brazo

–Mentiroso, ni siquiera me prepare.

Los dos se rien y Guillermo la abraza con suavidad.

–Aun así eres hermosa, amor.

Juega con su nariz y su esposo la mira lleno de felicidad. Ama tanto a su mujer que antes muerto que dejarla ir. Haría cualquier cosa por su familia.

Más tarde, la familia viaja hacia el colegio y sus padres se sienten emocionados en el camino. Llegan al colegio y bajan del auto. Olivia las abraza con fuerza antes de dejarlas ir y Guillermo hace lo mismo, ambos lloran mientras las observan entrar.

–Pensar que las tuve entre mis brazos. –Emocionada. –Eran tan pequeñas. –Sonríe mientras Guillermo la abraza.

–Cuando diste a luz me sentí tan orgulloso de ti. –Sonríe. –Aguantaste todo el dolor del parto. –Acaricia su espalda baja. –Te amo Olivia Castro y nunca dejare de sentir lo que siento cuando te veo. Cuando puedo tocar tu hermosa piel, cuando escucho tu risa y veo la belleza que tienes.

Ella sonríe y besa sus labios apasionadamente, demostrándole todo el amor que siente por el.

Regresan a la casa y apenas cierran la puerta, Guillermo se abalanza sobre ella y la besa con desesperación. Le urge estar con ella en la cama y poder demostrar todo el amor que le tiene. La alzó enseguida y la lleva hacia la habitación.

Los dos están excitados y ella no quiere despegarse de sus labios. Guillermo la deposita en la cama y se acuesta encima. Acaricia sus muslos y ella ronronea suavemente, ambos quieren terminar con la agonía y se desnudan rápidamente.

Ahora solo la sabana cubre su desnudez mientras Guillermo bombea suavemente, haciendo que su esposa largue pequeños gemidos. La abraza con fuerza para bombear con fuerza y sus cuerpos tiemblan debido al placer que sienten.

Sienten que están en el cielo y ella arquea su espalda cuando está por llegar al orgasmo. Grita su nombre y Guillermo se excita cada vez más.

Llegan a la liberación máxima y Olivia completamente exhausta se queda rápidamente dormida, Guillermo besa su frente con delicadeza, mirándola lleno de felicidad y la abraza con fuerza, disfrutando la belleza de su esposa en silencio.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora