DESESPERADO

243 23 5
                                    

Si bien Olivia siempre sintió lastima por el joven, ahora no deja de sentirse aterrada por la locura que tiene Mateo, lo capaz que fue de herir a su esposo y cierra los ojos con fuerza. Ruega con todas sus fuerzas que Guillermo este fuera de peligro. Quiere saber como se encuentra pero estando con el joven será difícil de saberlo.

Abre los ojos cuando siente las manos de Mateo en cada mejilla y sus ojos azules lo miran con terror.

–Vamos a la habitación, tienes que descansar nena. No quiero que a ustedes les pase algo.

Por un momento ella se negó y la mirada de Mateo la paralizo por completo, los ojos claro del joven son aterradoras y Olivia traga saliva.

–Vamos a la habitación. –Su voz es más dura y la tira para que ella camine.

La lleva casi a la fuerza a la habitación donde se despertó y la sienta sobre el colchón.

–A las 8 es el horario de la cena, voy a hacer una rica cena para que mis dos amores se alimenten. –Sonríe y besa sus labios.

Olivia cierra los ojos mientras aguanta las nauseas que sus labios le provoco, ¿Cómo podía ser que en algún momento esos labios la hacían encontrar la pasión? No dejo de pensar que ella misma se busco la tragedia que ahora envuelve a Guillermo y a ella.

–Te dejare tranquila para que puedas dormir, dentro de un rato vendré a ver cómo estás.

Al fin la dejo tranquila, cerro la puerta y Olivia se quedo sentada en la misma posición por un rato. Respira hondo y las lagrimas empiezan a deslizarse por sus mejillas al pensar en su marido, baja la cabeza y hace la señal de la cruz. Está tan muerta de miedo por Guillermo y por su bebé que reza por ellos, es la única esperanza que tiene en medio de este infierno.

Unas horas más bastaron para que todos los canales de noticias dieran el aviso de que secuestraron a Olivia Castro y el diagnostico de su esposo que es reservado. Todavía no hay noticias, ni testigos de quien habrá sido el secuestrador pero todos sospechan del sobrino de la fallecida Isabel, quien escapo del psiquiátrico. La policía los está buscando y Guillermo todavía no recupero la conciencia, tuvo suerte de que la bala se haya alojado en su hombro y está fuera de peligro.

Las horas que Olivia paso en ese lugar fueron los peores de su vida y pensar en la idea de cuánto tiempo pasaría en ese lugar la hizo temblar e inconscientemente paso su mano por su vientre. Empezó a sentirse mal y su cabeza le da vueltas sin parar, cerro los ojos cuando la oscuridad la derroto.

Mateo se tomo su tiempo para borrar todas sus huellas, desapareció el auto que utilizo para rescatar a Olivia de Guillermo y se aseguro de que nadie los encuentre. Deja su celular arriba de la mesa y antes de hacer la cena va a ver como está su mujer. Abre la puerta con cuidado y se da cuenta de que está dormida. Sin hacer ruido se va acercando lentamente hacia la cama y se acuesta a su lado. Sus labios van a su cuello y besa con delicadeza, extraño tanto sentir su piel, poder tocarla como ahora. Sonrie con alegría y la abraza con suavidad, asegurándose de no despertarla y se queda en silencio.

No le hará nada, solo se quedara quieto a su lado, sintiendo su piel cálida junto a la suya y recuperando el tiempo perdido.

Ya habrá tiempo para hacer el amor.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora