–Podemos dejarlo para otro día. –Se ríe. –Ademas, no quiero echarme a perder.
Guillermo acaricia su mejilla mientras la mira de cerca.
–Tienes que trabajar. –Lo mira.
El hace una mueca y Olivia se rie. Guillermo siempre fue responsable con su trabajo pero quiere disfrutar de su tiempo con ella.
–Que se vayan al diablo.
–Ey. –Lo golpea juguetonamente. –Tienes que trabajar, si no quieres trabajar aquí ya mismo te voy a mandar a la empresa.
Hace una mueca y entierra su cabeza en su pecho.
–Ya se que no quieres dejarme, pero tienes tu trabajo, ya tendremos tiempo después. Tal vez podríamos cenar afuera. ¿Qué te parece?
–Me encanta la idea, cariño. –Sonríe y juega con su nariz.
Besa suavemente sus labios antes de salir de la cama y darse una ducha. Mientras se están bañando, hacen el amor apasionadamente y cuando salen, Guillermo la envuelve con una toalla. Ella le da una sonrisa y Guillermo le sonríe de vuelta.
Una vez cambiados, bajan las escaleras y su marido la atrae hacia él. Besa su cabeza antes de hacerle el desayuno y ella se sienta. Desliza el celular y ve que hay un mensaje de Mateo, suspira y no lo lee, solo deja el celular arriba de la mesa.
–¿Qué te gustaría tomar, amor?
Ella cae a la realidad y lo mira.
–Un té estaría muy bien.
Guillermo le sonríe mientras asiente y se da la vuelta para seguir haciendo el desayuno. Olivia medita si leer o no el mensaje. ¿Qué tendrá? Traga saliva y vuelve a agarrar el celular, desliza la pantalla y lee el mensaje.
"Te extraño mucho bebé, ¿Cuándo nos vemos?"
Suspira hondo y borra el mensaje rápidamente, se acabo lo que tuvo con Mateo y le hará caso a Isabel. No quiere lastimarlo y tendrá que ser sincera con el, decirle que nunca podrá quererlo porque su corazón solamente es de una persona.
Siente como besan su cabeza y Guillermo coloca sobre la mesa todo lo que preparo.
–Estás muy callada, ¿te pasa algo?
–Estoy pensando un poco pero no es nada. –Sonrie para no preocuparlo. –Estoy bien.
Guillermo toma su mano y la besa mientras la mira. ¿Pensara en Mateo? Su esposo no pudo pensar en eso y esa idea la dejo al instante, volvió con el y eso es lo que importa. Le dijo que lo ama a pesar del daño que le hizo y volverán a darse una oportunidad. Ese joven ya forma parte del pasado, como la pesadilla que vivió en todo ese tiempo.
Más tarde, Olivia todavía no le contesto los mensajes y Mateo siguió escribiéndole más mensajes. El joven espero al menos que ella le conteste pero nada, lo está ignorando por completo y eso lo está volviendo loco.
–¿Por qué me está haciendo esto? ¿Ya no me quiere?
Siente un escalofrió por el pánico que siente y se tapa el rostro con sus manos. Se rogo a si mismo no responder a esas preguntas, no puede imaginarse que ella lo está abandonando. Deja el celular sobre la mesa y trata de mantenerse tranquilo.
Penso en como hacer para poder acercarse a Olivia, por el accidente, su marido no se despega de ella y realmente detesta eso. Tiene tantas ganas de matarlo y alejarla de ella, hasta le dio gracia y bronca que ahora ese tipo se haga el marido ejemplar cuando por culpa de el y su amante casi muere. Ellos tienen la culpa de todo y solo quiere vengarse.
Respira con dureza y golpea el sillón, sintiéndose impotente porque no puede hacer nada, depende solamente de las ganas que tenga ella de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...