Hoy subire durante el día los 4 capítulos que quedan del maratón, puede ser que en la tarde demore un poco en subirlos porque surgio algo de ultimo minuto, espero que tengan paciencia.
**********************
El matrimonio se sintió mejor después del almuerzo y Olivia se acostó para poder tomar una siesta. Guillermo quiso acompañarla pero ella lo hizo entrar en razón diciéndole que tiene trabajo. Su esposo acepta derrotado y vuelve a su oficina mientras que Olivia se queda en la cama.
Después de casi una media hora, sus ojos no pueden cerrarse del todo y suspira, trata de dormir en otra posición y nada. Su cabeza da vueltas y vueltas con un asunto que todavía no termino, tratando de encontrar una opción que sea la mejor para ella. Se levanta de la cama con ganas de ir al taller, tuvo varias ideas de que hacer con ese lugar. Ya decidió de dar por terminado las clases para los adultos así ya corta una conexión con Mateo y hacerle caso a Isabel. Solo va a continuar con las clases para los mas chicos y cuando no este dando clases, trabajara para si misma. Todavía no retomo después del accidente y todavía está confundida de si retomar el lunes o dentro de dos semanas.
Mientras tanto, Isabel almorzó a solas mientras que Mateo decidio hacerlo en la habitación. Todavía ellos no hablaron de seguir o no con el psiquiatra, Isabel prefirió a esperar al domingo para poder hablar con el y su sobrino se comporto como si no hubiera pasado nada.
La señora se pone de pie para saber como se encuentra su sobrino y camina hacia la habitación, golpea la puerta.
–¿Mateo? ¿Cómo estás?
No obtuvo respuesta y volvió a golpear.
–Mateo. –Habla más alto y no le abre la puerta.
Muerde su labio mientras respira hondo, no quiere invadir su privacidad pero no tiene otra opción que agarrar el picaporte de la puerta y la abre. Se encuentra con la ventana abierta y baja la cabeza hacia la cama, ve el bulto de Mateo tapado hasta la cabeza y su mirada se posa en la bandeja tiene la comida sin tocar. Suspira suavemente y niega.
–Tienes que comer algo. –Dijo con seriedad. –Al menos come el pollo.
Se acerca para agarrar la sabana y cuando la corre ve que hay un montón de almohadas que simulaban que era Mateo. Su boca está abierta mientras se siente sorprendida y preocupada por Mateo.
–Dios.
Sale de la habitación y a lo primero que va es al teléfono para llamar a su sobrino. No puede entender porque hace algo así, pensó que al menos está empezando con el tratamiento y ahora se escapa.
El joven se está transformando en un dolor de cabeza para Isabel y ya no sabe como pararlo.
Guillermo no le dijo nada al escuchar que Olivia va al taller. Sabe que su esposa se sabe cuidar sola y se tranquilizo de que volvería sana y salva.
–Solo quiero ver unas cosas. Decidi que solamente voy a seguir las clases para los mas chicos y luego usarlo para lo mio.
Su esposo sonríe y la abraza.
–Por eso te lo regale, amor. Porque quiero que hagas lo que realmente amas.
–Te amo a ti.
Guillermo la mira con amor y besa sus labios, se siente tan agradecido a ella y a la vida que su esposa le haya dado otra oportunidad.
–Yo también te amo, amor pero también amas tu arte. –Acaricia su espalda baja. –Y me siento orgulloso de todo lo que pudiste lograr.
Olivia no puede borrar la sonrisa de su rostro y pega la nariz con la de el.
–No tardare. –Le da otro beso y palmea su trasero antes de separarse. –Traere algo de comida para la merienda.
–Te amo. –Dice mientras ella está por salir de la puerta.
–Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...