CULPABLE

531 35 11
                                    

El cabello de Olivia está completamente despeinado después del sexo oral que le dio Guillermo. El está tan feliz de verla de esa manera, el cuerpo de su esposa completamente desnudo solamente para el. Tener el cabello así la hace más sensual para los ojos de su esposo y ella se sienta en la cama, lo toma desde la nuca y lo lleva hacia sus labios, Guillermo disfruta del beso lleno de lujuria de Olivia y ella se pone encima de el, se acuestan en la cama y la abraza con fuerza después de introducir su pene dentro de ella. Los dos gimen en el beso y Guillermo flexiona las piernas para moverse con dureza, viviendo solamente para darle todo el placer que ella merece. Olivia deja de besarlo por el placer que se está acumulando en su interior y empieza a gritar.

–Oh, oh. –Grita con fuerza y Guillermo se está volviendo loco por escucharla de esa manera.

Ella pensó que se volvería loca y arruga su rostro al llegar a otro orgasmo pero está vez fue demasiado ruidosa, se pudo escuchar el grito de su esposa y Guillermo no espero a que ella se recupere, siguió bombeando con dureza y los dos llegaron al orgasmo, gritando sus nombres cuando llegan a ese exquisito momento. Olivia está completamente cansada y siente como su cuerpo es de papel.

–Oh Guillermo. –Susurra, casi sin voz.

–Te amo tanto Olivia. –No deja de besarla mientras ella recupera el aliento.

Ella no lo quiso decir pero fue el mejor sexo de su vida,  tuvo 4 orgasmos. 4 ocasiones en las que perdió la cordura por culpa de su esposo. Guillermo se sintió con tanta suerte de tenerla entre sus brazos y la admiro en silencio, las mejillas de su esposa están rosadas y acaricia suavemente su espalda desnuda.

Los dos perdieron el control por la necesidad que tuvieron sus corazones y cuerpos por entregarse, ella fue perdiendo la conciencia y se durmió en sus brazos. El disfruto de tenerla en sus brazos, mirando como ella respira con suavidad y besa su cabeza.

Las lágrimas fueron desparramándose por lo suertudo que se siente en este momento de poder disfrutar de este momento con ella, al fin pudo entregarse a la mujer que ama y la noche fue completamente maravillosa. ¿Ella pensó lo mismo que el? No lo sabe pero los gemidos de ella le dieron una esperanza de que si, ella disfruto tanto como el de las sensaciones que tuvieron al momento de hacer el amor. La ama, ama cada rincón de su cuerpo y así lo hizo esa noche.

No durmió hasta después de las 5 de la mañana, solamente se quedo maravillado mientras la observa como duerme en sus brazos y logro dormirse con una sonrisa en su rostro.

Al otro día, Olivia fue la primera en abrir los ojos y observa como Guillermo la tiene prisionera entre sus brazos. Ella lo miro y no puede sentirse completamente confundida, su cabeza no para de dar vueltas y cada rincón de su cuerpo está sensible por la noche que tuvieron. Olivia respira hondo mientras no sabe muy bien que hacer.

¿Quedarse con el y darle otra oportunidad? Pero esa pregunta desapareció al recordar a Mateo, su mirada se lleno de tristeza. Se siente tan culpable por todo lo que paso en todo el mes, uso a Mateo solamente por su placer y ahora todo cambio rápidamente. Sintiéndose completamente sucia y cierra los ojos con fuerza para poder reprimir las lágrimas.

No puede estar con ninguno, a su marido le fue infiel y está lastimando de la peor manera a alguien que no lo merece.

Vuelve a respirar hondo y agarra el brazo de Guillermo para poder salir de la cama, con cuidado va al placard del matrimonio y se pone un camisón antes de salir de la habitación con cuidado. Olivia antes de marcharse, suspira mientras lo mira con los ojos llenos de lágrimas. Todavía lo sigue amando pero su matrimonio ya no tiene salvación.

 Todavía lo sigue amando pero su matrimonio ya no tiene salvación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora