Pasaron unos días y llego el momento de la vuelta de Olivia a las clases. Se sintió más aliviada de poder trabajar después de tantos días. Además, Guillermo volvió a la empresa, aunque a regañadientes ya que no quería dejarla sola, termino aceptando y calmando su ansiedad.
Ella dejo su cartera en el asiento del acompañante y se sienta, poniéndose el cinturón de seguridad y enciende el motor antes de acelerar. El poco tráfico de la calle la ayudo a llegar un poco más temprano de lo esperado, estaciona al frente del taller y se desabrocha el cinturón, agarra la cartera y sale del auto rápidamente.
Antes de las clases, se tomo un par de horas en poder pintar para su próximo trabajo, inspirándose por la música que invade en todo el cuarto. Dejo el cuadro por la mitad cuando escucho el timbre y apaga la música antes de atender a uno de sus alumnos.
El tiempo paso volando para la artista y se sorprendió cuando se dio cuenta que la clase está a punto de terminar. Los niños dejaron los dibujos en el casillero y Olivia los observo con una sonrisa llena de alegría. Poder trabajar con niños la lleno de muchísimas sorpresas y le encanto poder hacerlo, ahora que volvió con ellos se dio cuenta que en medio de la tormenta la hizo feliz. Los despidió uno por uno con un beso en la mejilla y cerro la puerta cuando se fue el último. Respira un poco cansada y se saca el delantal, dejándolo en la silla y agarra la botella de agua de su cartera. Deja la botella de lado y da media vuelta cuando la puerta se abre, sonríe al darse cuenta que es Guillermo.
–¿Cómo te fue?
–Muy bien. –Sonrie.
Guillermo cierra la puerta y se acerca a ella, sintiéndose de buen animo y besa sus labios.
–Se nota mucho por la hermosa y encantadora sonrisa que llevas. –Acaricia su espalda baja. –Eres tan hermosa.
La besa de nuevo y su beso se vuelve más agresivo mientras se abrazan con fuerza.
–Te extrañe tanto.
Apoya su frente con la de ella y sus caricias se volvieron más picaras, sacando un suspiro de su esposa y sonríe al verla de esa manera.
Le sube la falda de su vestido y aprieta suavemente su trasero antes de alzarla, Olivia envuelve la cintura de su esposo con sus piernas y no dejan de besarse con locura. Ella sintió la entrepierna hinchada de su esposo y se muerde el labio mientras la excitación crece en ambos.
Olivia se mueve para poder bajarse de sus brazos y toma a Guillermo para sentarlo en la silla, se inclina para besar sus labios mientras le desabrocha el pantalón. Libera la entrepierna erecta de su marido y sonríe al mismo tiempo que se arrodilla. Guillermo se dio cuenta de lo que ella está a punto de hacer y su respiración se corto cuando la boca de Olivia se abrió para llevar su erección a su boca. El calor de su boca lo atravesó por completo y gime en voz baja, echando la cabeza hacia atrás mientras la cabeza de ella empieza a moverse arriba abajo. Agarra suavemente el cabello de ella para poder mirarla mientras chupa su entrepierna, usa su boca y sus manos para masturbarlo, eso lo está volviendo loco y cierra los ojos con fuerza. El placer que siente es inmenso pero no quiere venirse en su boca. Quiere quitarla pero Olivia no le hace caso y sigue moviendo su cabeza.
–Oh Olivia por favor. –Ruega.
La quita rápidamente y la sostiene alza con fuerza, la excitación que siente es animal y perdió su control mental.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...