Al otro día, los medios estuvieron dando todo el día el escándalo de Guillermo y Sebastián, alguien difundió las cámaras de seguridad donde los dos estaban peleando. Ella no pudo creer como todo se le iba de las manos. Quiso golpearlos por todo el lio que hicieron y ahora no sabe que hacer para remediarlo.
Los periodistas la llamaron en todo el día pero ella se mantuvo en silencio e ignoro las llamadas constantes de Guillermo. Pensó muy bien en que hacer y volvió a aparecer la misma idea que tuvo ayer. Suspiro mientras se llevo las manos hacia el rostro. No está lista para dar ese paso y si quiere que desaparezca el escándalo, tendrá que dar ese paso.
Espero a estar lista y el sábado junto sus cosas para irse, tuvo que escaparse por la puerta de atrás del hotel para no tener que enfrentarse con los periodistas.
Manejo hasta la casa y cuando freno el coche, miro la casa por unos minutos antes de entrar, buscando las fuerzas.
Guillermo casi no comió en estos días, no se sintió con ánimos de hacerlo. Su aspecto es demasiado aterrador, en sus ojos se pueden ver las ojeras y los ojos rojos de tanto llorar. Hace mucho tiempo que no lloro así. No tuvo respuesta desde que intento hablar con ella en el hotel y sabe lo molesta que debe estar por todo el lio que cometido por golpear a Sebastián. Se levanto de golpe del sillón cuando escucho unas llaves entrando en la cerradura. Corrió hacia la entrada y vio a Olivia entrando a la casa.
Guillermo se quedo sin habla al verla y sintió como su corazón empezó a latir. En cambio, Olivia lo miro con seriedad y deja la maleta en el suelo.
–Amor...
Quiso acercarse más pero su esposa lo freno en seco, ni siquiera quiere escuchar esa palabra falsa de sus labios.
–Vine porque tenemos que hablar seriamente.
Su esposo trago saliva, pensando lo peor y lo peor que le podría pasar es que ella le pidiera el divorcio. Ahí el caería en un pozo que no saldría más.
–¿Por qué no nos sentamos? –Susurra y ella niega.
–Asi estoy bien.
Asiente sintiéndose derrotado y la observa con miedo.
–Lo que hicieron Sebastián y tu fue una verdadera estupidez. ¿Cómo mierda van a pelear en un lugar lleno de cámaras? Ahora no dejan de hablar de mi vida privada y me molesta.
–Lo siento mucho Olivia es que...
–Me importa una mierda tus disculpas o lo que me tengas para decir. Todo quedo claro entre nosotros. Solo vine para proponerte algo.
Guillermo se quedo en silencio, le lastimo la dureza en la que dice las cosas y trago saliva.
–No me voy a divorciar de ti, ni me interesa lo que hagas con esa mujer. Puedes hacer lo que quieras.
Guillermo negó rápidamente, quiso darle explicaciones.
–Pero...
–Cerra la boca. –Habla más alto. –Me voy a quedar en está casa pero en cuartos separados, no voy a compartir mi cama con vos. Solo te voy a pedir una cosa, no me importa lo que tengas que hacer pero vas a hablar con la prensa y explicar que esa pelea fue solamente una exageración, que todo va bien entre nosotros. Esto será una imagen. –Muestra la alianza que tiene en el dedo.
Guillermo sintió ganas de llorar al ver las duras palabras de su esposa, todo se complico por completo pero ahora la tendrá en la casa. Se dio ánimos con que arreglaría las cosas y volverían a estar juntos como antes.
–Esta bien... pero solo te quiero pedir algo. –Ruega.
–No tienes nada que exigir.
–Lo se, solo quiero pedirte que te quedes con el taller. Te lo regale y quiero que lo sigas usando.
–No me voy a creer tus mentiras Guillermo. Lo voy a usar a ese taller pero no porque me lo pides.
Con eso, ella agarra la maleta y se aleja de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...