EXTRAÑO

288 24 4
                                    

Viajaron un largo rato, recorrieron casi toda la capital desde Monserrat hasta la general Paz para pasar a la provincia, en auto les llevo casi una hora y media en auto. Se hicieron las 9 y llegaron a un hermoso sitio, el restaurante queda cerca de la costanera y Olivia se quedo mirando el hermoso lugar con los ojos abiertos.

–Espero te guste, mi amor. Me dijeron que es maravilloso.

Ella se da vuelta para mirarlo y agarra suavemente su mano antes de besarlo.

–Me encanta amor.

Se inclina y se besan apasionadamente. Luego del fogoso beso, bajan del auto y Guillermo apoya la mano en la espalda baja de su esposa mientras caminan hacia el restaurante.

Un camarero los recibe y los lleva a las mesas de afuera, los dos se quedan maravillados por la vista y Guillermo la mira feliz de que ella esté contenta.

–Es bellísimo. –Su sonrisa no se borra de su rostro.

–No tanto como vos pero tenes razón. –Sonríe mientras la mira.

Ella se ríe suavemente mientras sus mejillas se ruborizan y su esposo besa su frente antes de mover su silla para que ella se siente. Olivia se sienta y su esposo la acerca hacia la mesa. El camarero anota en su libreta lo que ellos piden acompañado del mejor vino del restaurante. El hombre se va, dejándolos solos y Guillermo toma su mano suavemente, acariciándola mientras admira su belleza.

–Estás tan hermosa, cariño.

Los ojos de su esposo brillan mientras una sonrisa decora su rostro, los dos se acercan suavemente para besarse, sin notar una mirada completamente llena de odio mientras los observa besándose apasionadamente. Se pone de pie automáticamente para no gritar por lo furiosa que esta, se pone de pie y camina rápidamente hacia el baño.

El matrimonio sigue besándose apasionadamente y la envuelve con sus fuertes brazos. Sus lenguas se entrelazan y Olivia tiembla un poco mientras disfruta del beso.

Se separan un poco y Guillermo besa su mano con ternura, acariciando su mejilla con su mano libre. Todavía no puede creer que está con ella disfrutando de este momento, solamente podia tenerla en sus sueños y ahora piensa que está en uno de ellos. Tuvo que parpadear varias veces para darse cuenta que es la realidad.

Olivia sonríe enamorada mientras lo mira y se aleja un poco.

–Ya regreso.

Asiente tranquilo y le da un rápido beso antes de dejarla ir.

Olivia camina al baño, al menos buscando donde puede estar y lo encuentra detrás de la barra. Abre la puerta y encuentra uno libre. Después de unos minutos, cuando sale ya hay una mujer castaña, lavándose las manos. Ella solo camina hacia la pileta del baño y abre la llave del agua, se lava las manos y no se da cuenta que la mujer la mira con una mirada asesina. La mujer lleva unos lentes y el cabello lo tiene lleno de rulos hasta la espalda baja.

Olivia al secarse las manos se da cuenta que la está mirando y entrecierra los ojos, le dio miedo esa mirada pero no sabe quien es esa mujer, al menos no la reconoce y está camina suavemente hacia ella. Olivia la mira con precaución y la mujer sale del baño.

Se quedo extrañada, pensó que solamente se trato de una mujer que no le cae bien como artista, siempre hay personas asi y no le importa eso pero sintió que conoce a esa mujer pero no sabe de donde. Camino a la mesa donde está su esposo y este la mira extrañado.

–¿Pasa algo, amor?

Ella cae en el mundo real y niega con la cabeza.

–No cariño, no pasa nada. –Sonrie.

Respira hondo y decide ignorar lo que paso con la misteriosa mujer.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora