RECUERDO

345 31 1
                                    

Mateo se fue rápidamente de allí, dejando al matrimonio completamente a solas. Quiso pensar que solamente fue para mantener las apariencias pero se vio tan real. Los vio como un matrimonio feliz y eso lo volvió loco.

–¿Acaso ella lo perdono? –Piensa. –¿Cómo puede volver con alguien que solamente se burlo de lo que tenían?

Ella sufrió por culpa de su marido y no entiende como ella puede mirarlo de esa manera. ¿Todavía lo sigue amando? Quiso pensar que no, rogo que solamente sea su imaginación y que ella ame a Mateo como la ama a Olivia.

Salió derrotado del hospital y sube a su auto, arranca el motor y acelera, perdiéndose entre la ciudad. No tiene idea a donde iría pero no quiere ir a la casa de su tía, no quiere que nadie lo moleste.

Olivia observa a Guillermo y su marido acaricia su mejilla. 

–¿Cómo te sientes?

–Bien. –Susurra. –Me siento un poco mareada pero estoy bien.

–Sera porque tienes que dormir un poco, tienes que descansar amor si te sientes asi. –Habla despacio. –Me quedare aquí.

Ella sonríe y Guillermo toma su mano, apretándola con suavidad. Lo vio de una forma tan cariñosa que pensó que está soñando y no quiere despertarse. Su marido besa su mano con suavidad y ve como Olivia empezó a cerrar los ojos, siendo derrotada por el sueño. Sonríe enamorado al verla tan tranquila mientras duerme y observa como su pecho sube y baja lentamente. Se quedo un rato cuidándola en silencio.

"Olivia estuvo por cruzar la calle cuando escucho un auto viniendo hacia ella, levantándola y aterrizando contra el capo del auto. Pudo ver el rostro de una mujer detrás del parabrisas. Lleva unos lentes negros para que no la reconozcan pero se dio cuenta automáticamente de quien se trata. Hay una sonrisa en su rostro y Olivia cae sobre el pavimento. Todo fue en cámara lenta, sintió como no pudo mover su cuerpo y cae en una tenebrosa oscuridad".

Olivia se mueve tratando de salir del sueño y Guillermo la toma con cuidado, se dio cuenta de que está en un sueño y trato de despertarla.

–Amor. –La mueve suavemente para no lastimarla. –Amor despierta.

Ella abre los ojos y la ve asustada. Su marido la abraza con suavidad y besa unas cuantas veces su cabeza.

–Fue solo un sueño mi amor. Ya estás bien.

Ella tiene la cabeza en su hombro y respira con dificultad, sabe muy bien que no fue un simple sueño. El sueño que tuvo fueron los recuerdos de cuando esa mujer la atropello, intento matarla y eso la lleno de miedo.

Guillermo se siente a su lado y mira sus ojos.

–¿Qué soñaste? –Atento. –¿Estas bien?

–Creo que soñe lo que paso ayer. –Dijo en voz baja, está completamente sorprendida y asustada por el recuerdo que está en su cabeza.

–¿Soñaste lo que te paso ayer? –Ansioso. –¿Qué viste?

Olivia se quedó helada y no dijo nada, solamente lo vio con terror y trata de respirar con tranquilidad.

–Amor decime algo, por favor. –Asustado al verla así. –Olivia.

Ella traga saliva y cuando está por decirle, Sebastian llega a la habitación y Olivia mira al hombre, haciendo que Guillermo mire al mismo lado y se pone de pie enérgicamente.

–¿Qué haces acá? –Enojado. –¿Por qué no te vas? No tienes nada que hacer en este lugar.

–Para Guillermo, después escúchame y después échame si queres pero ahora cerra la boca.

Olivia suspira y toma la mano de su marido.

–Dejalo hablar, puede ser que el me ahorre las palabras. –Dijo con seriedad. –Quiero que Sebastian hable.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora