Hoy sera la maratón, ojala les guste los 5 capítulos de hoy <3
*****************************
Al otro día, Olivia apenas termino de desayunar fue a la habitación donde dormían juntos para elegir el vestido para el sábado y llevarlo para que lo laven y planchen. Elige uno de color rosa, el vestido es bastante largo que lo usara con unos tacones. Lo deja sobre la cama y se asusta al ver a Guillermo entrar.
–Lo siento, vine a buscar mi corbata. –Nervioso. –No sabia que estabas acá.
–No pasa nada. –Se calma. –Solamente vine a buscar el vestido para que lo laven.
Su esposo observa el vestido y no puede evitar sonreír.
–Te veras tan hermosa. –La mira con amor.
Ella lo mira seriamente y agarra el vestido.
–Se te está haciendo tarde, tienes que ir al trabajo.
Después de decir eso, sale con el vestido y Guillermo se queda quieto mientras suspira desganado. Su esposa se aleja cada vez más de el y siente como su corazón se rompe de a poco pero no se rinde, puede esperar toda la vida si es posible para que ella lo perdone.
Cuando sale de la habitación y baja las escaleras, abre la puerta de la entrada y se da cuenta que ella se fue ya que no está su coche.
Sube al suyo y enciende el motor antes de conducir hacia su trabajo.
Olivia solamente tarda menos de dos horas en regresar a la casa y se fija en la casa si le falta algo para después comprar en el almacén. Al ver que tiene todo en la heladera, se queda más tranquila y se cambia para ir a su cuarto para distraerse por unas horas. Hoy no tiene taller y tiene la casa sola para ella por unas horas. Se ata el cabello antes de empezar y enciende la música, cerrando los ojos suavemente mientras se relaja.
Guillermo se apura para no llegar tarde al trabajo y cuando entra, se encuentra con su jefe mirándolo seriamente con los brazos cruzados.
–Señor...
–Vino una señorita pidiendo por usted y la deje esperando a su oficina. Esto no es un club para que se junten a hablar, que sea la ultima vez que viene alguien.
Se quedo mirándolo confundido al no saber de quien se trata.
–Lo siento jefe, no se volverá a repetir.
Se aleja y camina lleno de confusión hacia su oficina, entra y sus ojos miran con furia a Natalia.
–¿Qué mierda haces acá? Mi jefe me reto por tu culpa y sabes muy bien que no quiero verte.
Ella sonríe mientras se acerca a Guillermo pero la detiene con frialdad. Ella solamente quiere acercarse para besarlo y su rechazo le hace perder la razón.
–¿Por qué me tratas así? –Arruga el rostro. –Si te separaste de tu esposa, ¿Por qué no te das cuenta que necesitas mis caricias para saber que es a mi a quien quieres.
–No te quiero Natalia. –Sincero y Natalia se congela. –¿No entiendes que quiero a Olivia? Nunca podre a amar a alguien que no sea a mi esposa. Aunque estemos separados, la sigo queriendo y eso no va a cambiar. Todo lo que intentaste hacer para separarnos te funciono pero eso no hará que vuelva con vos.
Ella tiembla mientras lo mira con odio y aguanta las lagrimas, no quiere llorar delante de el.
–Eres un maldito. –Dice con bronca. –Yo te amo más que ella, ¿en serio vas a estar con alguien que no puede ni verte?
–Eso me merezco por lo que hice pero hare que vuelva a quererme.
–No va a pasar nunca, sobre mi cadáver.
–Haz lo que quieras pero no podras hacer nada. Vas a perder de nuevo.
Natalia nunca pierde y está no será la excepción, Olivia no le ganara la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...