Natalia está al frente del espejo mientras mira de cerca lo que está a punto de hacer, hay una mezcla de tintura preparada y desenredo su cabello antes de poner esa formula encima de su cabello. Hace días que escapo de su casa por las dudas y ya sabe que la están buscando, tendrá que volver a salir de su refugio después de teñirse para buscar otro debido a que el encargado del edificio se dará cuenta de su identidad. Agarro el pincel y empezó cubriendo las raíces con cuidado, se tomo su tiempo para hacer y con un peine desparramo la preparación excedente hasta las puntas.
Odia tener que cambiar de color de pelo pero es la única opción que tiene, no tiene mucho dinero, solo le queda lo necesario para intentar pagar unas cuantas noches.
Al rato, se saco la toalla del cabello después de bañarse y se acerco hacia el espejo para mirar el nuevo look, su cabello castaño cae hasta la cintura y se coloca unos anteojos para disimular.
–Vas a pagar por todo lo que me hiciste hacer. –Dice con bronca. –Tu marido no te va a poder reconocer con lo que te tengo preparado.
Aprieta las manos por la bronca que tiene contenida y rompe el espejo sin importarle cuanto se está lastimando. Lo único que tiene en mente es destruir de una vez por todas a Olivia y encontró una brillante manera de hacerlo.
Isabel se fue de la casa sintiéndose más tranquila, no quiso llegar a ese extremo pero quiere que su sobrino se sienta mejor psicológicamente. Camino al coche y se sube despacio, enciende el motor y acelera.
Olivia vuelve a la sala cuando aparece Guillermo, la mira con una sonrisa y envuelve la cintura con sus brazos.
–¿Qué quería?
–Quiso hablar conmigo para saber como estaba. –Traga saliva. –Estaba apurada por eso no se quedo tanto tiempo.
Asiente estando más tranquilo, escucho la conversación y sabe de lo que hablaron. La acerca hacia su cuerpo y la abraza con suavidad. Penso en hacer una noche especial para los dos, quiere hacerla sentirse bien y decidio mimarla.
–No quiero entretenerte más, ve a trabajar. Tienes mucho que hacer. –Dice tranquila.
–¿Segura? Me gustaría estar con vos.
–Faltaste muchos días, anda a trabajar. –Se ríe un poco.
–Está bien.
Se inclina para besar rápidamente sus labios y Olivia lo mira en silencio mientras se aleja. Suspira suavemente, sintiéndose mal por haberle mentido y cierra los ojos por un momento. Se sienta lentamente en el sillón y apoya la espalda en el respaldo.
Descansa en toda la tarde y se quedo dormida en el sillón, su esposo termino de trabajar y la tapo suavemente con una colcha antes de irse y hacer las compras para la cena.
Más tarde, Olivia se despierta en la cama y se estira suavemente. Necesito urgente un baño y eligió la ropa antes de ir al baño a bañarse. Miro la hora que son y son casi las 8 de la noche. Mientras que ella se da una ducha, Guillermo pone la mesa antes de fijarse como está la comida en el horno. Encendió las velas y apago la luz del comedor, dejando prendida la luz de la cocina, por lo menos hasta que este lista la cocina.
Después de la ducha, Olivia sale y termina de cambiarse en silencio. Peina su cabello castaño y lo deja suelto. Se mira en el espejo antes de salir de la habitación, baja las escaleras y encuentra todo apagado. Arquea una ceja al pasar por el marco de la puerta del comedor y encuentra las luces encendidas.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...