–Quédate conmigo por favor, te voy a demostrar que todo lo que te estoy diciendo es verdadero.
Ella niega, completamente segura de lo que siente.
–Ahora puedes estar más tranquilo de acostarte con esa mujer, yo me ire de está casa y si quieres quédate con el taller. Me importa una mierda todo lo que tiene que ver con vos.
–Olivia.
Quiere pararla pero ella lo deja a un lado y se va de la habitación con la maleta, la sigue por detrás y le agarra el brazo.
–Suéltame. –Le quita el brazo de encima. –¿Piensas que me voy a quedar y aguantar de que me pongas los cuernos? Esto se termino Guillermo. No voy a creer más en tus mentiras.
Guillermo intento frenarla pero sale de la casa, se arrodilla en el suelo y rompe en llanto, completamente desesperado por la ida de la mujer que ama. Apoya las manos en su rostro y golpea el suelo, culpándose de todo mientras llora desconsoladamente. Todo su mundo se había derrumbado y se desespero al saber que no habría vuelta atrás.
Natalia tiene una sonrisa de oreja a oreja mientras fantasea en como todo el mundo feliz de Olivia se vino todo abajo, ¿habrá llorado? Seguramente que si, deseo tanto que haya sufrido tanto como ella sufrió cuando Guillermo le dijo que no la ama.
Sebastian se quedo pensando en como acercarse en el mejor momento, ¿ella lo llamara para contarle todo? Conociéndola, se habra separado de Guillermo pero esperara un tiempo para poder abrirse y contar todo lo que paso.
–Odio tener que esperar tanto para saber lo que paso. –Dice ella y Sebastián suspira.
–Ya tienes que estar feliz con solamente tener la certeza de que se separaron.
–Es verdad. –Sonrie. –Pero quiero saber si sufrió mucho, estoy tan ansiosa.
La mira con seriedad y se cruza de brazos, está seguro que Olivia habrá sufrido mucho pero se prometió que no por mucho tiempo.
Guillermo no paro de llamarla durante horas, por lo menos quiere saber si está bien para quedarse tranquilo pero su celular está apagado, se lleva las manos a la cabeza y no para de llorar.
–La perdi. –Piensa. –Perdí a Olivia por mi culpa.
Quiere explicar todo lo que sucedió hace meses atrás, sin embargo Olivia nunca lo escuchara, al menos por un tiempo. Su corazón le dolia al verla tan rota de esa manera y le dolio demasiado cuando ella no cree en su amor. Tardaría mucho tiempo en ganar aunque sea un poco la confianza que su esposa le tenia pero no le importa arrastrarse con ella, encontraría la manera de volver con su esposa.
Olivia llego a un hotel y los trabajadores de ese lugar se dieron cuenta de su identidad de inmediato. Se quedo mirando al suelo mientras el ascensor llega a su piso y arrastra su maleta antes de llegar al cuarto. Cierra la puerta con llave y trata de aguantar las lagrimas. No quiere llorar más por alguien que no vale la pena pero está tan lastimada que las lagrimas salen aunque quiera reprimirlas. Sus mejillas están llena de lagrimas y respira hondo mientras cierra los ojos con fuerza, tratando de borrar las fotografías con esa mujer.
Se sentó en la cama y dejo su celular apagado en la mesita de luz, no lo iba a prender hasta el otro día, no está apta para hablar con alguien porque llora cada segundo.
Se acuesta y trata de dormir por un momento, poniendo la mente en blanco pero las palabras de amor de Guillermo inundaron su mente. Esas palabras de amor llenas de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...