ROTO

505 34 37
                                    

La novela ya llego a los mil votos y la verdad es que se llego a tanto gracias a ustedes <3. Mañana hare una maratón de 5 capítulos. Ojala les guste el capítulo.

********************************************

Guillermo se pone de pie al ver al joven del otro lado de la puerta. Lo observa con odio y Mateo lo mira de la misma forma, haciendo que Liliana se sintiera incomoda por la situación.

–¿Qué haces acá?

–Guillermo. –Liliana le llama la atención. –Cálmate un poco.

–Solo quiero saber que hace el acá. –Dice alterado. –No tiene nada que ver con Olivia para preocuparse tanto.

–Vine para saber como está. No me puede echar por eso y ella si me preocupa, no como vos.

–¿Ah no? ¿Me estás provocando? –Furioso.

Va hacia el joven y la mujer lo detiene antes de que haya un escándalo.

–Basta Guillermo, piensa en Olivia. –Lo calma. –Deja que se quede un poco, total no se quedara mucho tiempo. –Dice eso mientras observa a Mateo.

En ese momento, entro un medico y miro a los tres con seriedad.

–No puede haber tantas personas en la habitación. No hagan que vuelva a repetirlo. –Dice severamente y Guillermo mira con furia a Mateo. –Su esposa está bien señor Gonzales, solamente pedire que vaya a buscar a su casa algunas pertenencias de su esposa, se quedara en el hospital por unos días para poder mirarla desde cerca.

–Esta bien doctor. –Suspira y se lamenta dejarla sola a Olivia.

El doctor se marcha y el hombre mira a su amiga.

–Cuidala, ¿si? Llámame cualquier cosa.

–Como oro. –Sonrie y le da la cartera de su amiga. –Carga su celular, seguramente lo necesitara cuando recupere la conciencia.

Mateo no les presto atención, solamente estuvo mirándola mientras ella duerme en la cama del hospital. El hombre lo mira con bronca antes de irse de la habitación.

Liliana observa al joven con los brazos cruzados y el no abre la boca, solamente está concentrado en su mujer. Suspira suavemente y niega con la cabeza.

–Espero que estes satisfecho porque casi provocaste un escándalo.

–Me importa una mierda su esposo. –La mira sin expresión y Liliana tuvo miedo al verlo de esa manera. –Solo vine para verla y acá estoy. No le tengo miedo a ese canalla.

Ella se quedo en silencio, temblando un poco por el miedo que le tiene y traga saliva. La expresión del joven se suaviza cuando vuelve su mirada hacia Olivia y acaricia su mejilla con suavidad.

Guillermo llego a la casa y antes de ir a la habitación para recoger lo necesario para Olivia, agarro el celular de su esposa y lo puso a cargar.

Subió las escaleras y agarro un bolso donde guardo ropa interior, pijama, algo de ropa. Un cepillo para el pelo y los dientes. Al terminar, bajo las escaleras y agarro el celular. Vio que se cargó su batería hasta la mitad y lo encendió.

Al encenderse, encontró varias llamadas perdidas de Mateo y su respiración se detuvo. Vio que ella tiene un mensaje de voz y lucho con todas sus fuerzas de no invadir su privacidad pero perdió la batalla. Puso el celular en su oreja y los ojos se le llenaron de lagrimas al darse cuenta de la cruel verdad. Escucho la voz de ese joven diciéndole "bebé" a su esposa. No la culpo para nada pero se dio cuenta que por su culpa, alejo a su esposa para siempre. Dándose cuenta que ella dejo de amarlo y eso provoco que las lagrimas salieran sin control. Soltó el celular y se arrodillo en el suelo, rompió en llanto por todo lo que había provocado. Destruyo el amor que su esposa le tuvo alguna vez y no la culpo por la infidelidad, es más, pensó que se lo merece pero eso lo destrozo por completo.

Su Olivia se enamoro de ese joven y eso no podría cambiarlo aunque luchara por su amor, lo había roto desde que metio a Natalia en su vida.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora