FINAL

585 28 10
                                    

Mañana subo el epilogo <3

**************************

Paso un mes después de toda la pesadilla, Guillermo pudo recuperarse físicamente después del disparo que le dio Mateo pero a Olivia le costo recuperarse psicológicamente. Las primeras semanas estuvo llena de pesadillas, atormentando su cabeza y llenándola de miedo, preocupando a su marido. Le costo casi un mes poder arrancar de su cabeza todo el miedo que sintió.

Guillermo tiene muchos planes y uno de ellos es llevar a Olivia de viaje, quiere sacarla del país. Tiene todo preparado, los pasajes, la estadía y el lugar, solo falta que ella acepte pero sabe muy bien que le encantara la idea. No deja de pensar en eso mientras está en el jardín, sentado a su lado mientras su esposa bebe una taza de té. Todavía su vientre no se muestra, sigue estando igual que el mes pasado. Pasa un brazo por los hombros de Olivia y ella le sonríe antes de darse un beso. La beso con ternura y ella vibro en el beso. Se separan un poco y su esposo acaricia su vientre. Olivia se da cuenta de que la mira de una forma especial, como si quisiera pedirle algo y arquea las cejas.

–¿Qué me queres decir?

Eso le provoca una risa a Guillermo y la besa de nuevo.

–Tengo algo para ti.

Le da los pasajes y ella se queda en silencio por unos minutos, mirando el día y el destino del viaje. Al fin puede reaccionar y lo mira sorprendida.

–¿Mañana?

Asiente con una sonrisa y Olivia vuelve a mirar el pasaje.

–¿Te parece?

–Es nuestra segunda luna de miel, amor. Merecemos disfrutar y tomarnos una semana. –Acaricia su vientre.

Ella sonríe mientras lo observa y le da los pasajes.

–Tenemos que hacer las valijas.

–Tengo. –Se ríe. –Solamente llamaras al taxi para ir al aeropuerto.

Olivia hace una mueca y Guillermo juega con su nariz, besando la punta.

–Bueno, ahora tenemos que ponernos de acuerdo.

Se pone de pie y Olivia deja la taza de té antes de ponerse de pie para seguirlo.

Natalia hoy fue trasladada a una nueva prisión donde esperara hasta el juicio, un guardia la hace entrar a su nueva celda y mira llena de odio a sus nuevas compañeras. Una pelirroja la mira con una sonrisa maléfica y Natalia apoya sus cosas en la cama libre.

–Asique tenemos carne fresca. –Hablo la pelirroja con bastante humor. –Me llamo Yolanda y ella es Ana pero le decimos la morocha. –Apuntando a la mujer que está en la esquina.

La castaña no dice nada, solamente las ignora y Yolanda agarra su navaja de bolsillo, llevándola al cuello de Natalia.

–Aca no te vas a hacer la importante. –La amenaza. –Vas a tener que portarte bien para poder llevarnos bien con nosotras.

Agarra las pertenencias de Natalia y las tira al piso.

–Por hacerte la viva vas a dormir en el piso ahora. –Sonríe. –Si te seguís portando mal, dormirás una semana en el suelo, mi amor.

La morocha se ríe y Natalia llora con fuerza, llenándose de odio por tener ese presente de mierda y tragar los maltratos que tendrá a partir de ahora. Morocha se acerca a la castaña y le habla.

–Y para hacer buena letra, tienes que limpiar el baño. Lo queremos muy limpio.

Natalia cierra los ojos con fuerza y sintió que le está por agarrar un ataque de pánico.

Al otro día, el matrimonio está sentado en el avión, esperando a que despegue y Guillermo observa a su esposa mientras que ella mira por la ventana.

–¿Ansiosa?

Ella mueve la cabeza para mirarlo y asiente de buen humor.

–Demasiado. Hace mucho que no viajábamos por el trabajo.

–Pero eso ya es parte del pasado. Ahora pensaremos en los dos, viajaremos mucho de ahora en adelante., sin dejar tu trabajo, claro.

Ella se ríe y toma su mano.

–Solo quiero hacerte feliz, Olivia. –La mira con amor. –Te amo demasiado.

–Ya soy feliz contigo, amor. –Sonríe y besa sus labios. –Te amo más.

Su esposo la abraza con fuerza y la mira de cerca, se siente tan feliz con la vida que están llevando después de todo el sufrimiento que pasaron.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora