Mateo espero toda la mañana a Olivia, está loco por verla y no sabe como rogarle para que le haga caso. Le envió mensajes que ninguno obtiene respuesta y se toma la cabeza mientras se siente desesperado.
Cierra los ojos con fuerza y lo único que hace es buscar una botella de whisky y se sirve una gran cantidad en su vaso. Quiere olvidarse todo, no puede aguantar más la agonia de estar lejos de Olivia y no poder estar con ella. Se termino rápidamente el vaso y se sirve otro, otro y otro hasta que va perdiendo la conciencia de a poco y cuando cierra los ojos al quedarse dormido, se encuentra con Olivia.
Olivia termina de limpiar la casa cuando son las 4 de la tarde y se limpia la frente que se le lleno de sudor. Se sienta rápidamente para descansar y ve a Guillermo con una cantidad de ropa para lavar.
–Iré al lavadero. –Sonríe. –¿Hay otra cosa para lavar?
Ella se pone de pie lentamente, le costo un poco ponerse de pie debido a su cansancio y suspira cuando se acerca a su esposo.
–¿Estás cansada, amor? –La mira con atención. –¿Necesitas que me ocupe de todo?
–No es necesario cariño. –Sonríe un poco. –Estoy bien.
–No pienso lo mismo. –Acaricia su mejilla y siente como su rostro está húmedo. –Se te nota muy cansada. ¿Por qué no vamos a acostarte? No seas cabeza dura. –Se ríe.
Ella pone los ojos en blanco y chasquea la lengua al sentirse derrotada.
–Llevo la ropa al lavadero, ya regreso. –Besa sus labios y ella asiente mirando como su esposo se aleja de la sala.
Se sienta en el sofá y respira hondo, la tarea domestica la hizo polvo y sabe muy bien que necesita un descanso para renovar las energías. Al poco tiempo, Guillermo vuelve a la sala y encuentra a su esposa dormida en el sillón. Sonríe con ternura mientras observa el pecho subir y bajar lentamente al mismo tiempo que está durmiendo. Su esposo besa suavemente su frente y la toma entre sus brazos para llevarla a la habitación así duerme con comodidad. La observa de cerca y sus ojos brillan mientras contempla a su esposa. Sube las escaleras y entra a la habitación para dejarla en la cama. Se acuesta a su lado y envuelve su cintura con un brazo, apoya la frente con la de ella y cierra los ojos, durmiéndose rápidamente.
Mateo vomita en el baño después de beber una gran cantidad de alcohol y le duele demasiado la cabeza. Trata de respirar hondo mientras las nauseas vuelven y tose frenéticamente. Apoya la espalda en la cerámica y tiembla un poco, se siente muy mal y necesita una aspirina con urgencia ya que no aguanta más el dolor de cabeza que tiene. Se agarra de todo para poder ponerse de pie y se queja por las puntadas de su cabeza. Busca en el botiquín del baño y no encuentra nada que pueda aliviar su dolor de cabeza.
Como puede, sale del baño y camina lentamente hasta que va a la entrada y cuando abre la puerta se encuentra con un hombre desconocido.
–¿Usted... quien... es? –Habla con lentitud mientras sus piernas le están fallando.
Lo dijo mientras no puede permanecer en pie y se cae hacia el hombre que lo agarra lo suficiente para que no se caiga. Este se dio cuenta que está borracho y con cuidado lo deja en el suelo. Agarra su celular y llama inmediatamente a una ambulancia para que vengan enseguida, ve tan mal al joven que siente que lo tienen que atender de manera urgente.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...